Año nuevo, vivienda nueva en Puig de Ros

Esta semana en nuestra sección de inmobiliaria nos hemos acercado a la urbanización Puig de Ros para conocer la última joya inmobiliaria del año, una de las mejores propiedades que han pasado por esta sección y que cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de una de las zonas de Mallorca con mejor calidad de vida.  Hablamos con Carmen Artero, asesora de Fincas Fiol visita nuestro programa en canal 4 radio para conocer más sobre esta vivienda y todas sus características.

Nos encontramos en el municipio de Llucmajor, en uno de los puntos más altos que da a unos acantilados con vistas al mar, en los que se pueden encontar pequeños accesos con escaleras a calitas conocidas por los vecinos de la zona.

“Si buscas vivir en núcleo de la isla bien conectado y cerca de la playa, este es un lugar precioso para vivir, con restaurantes, campos de golf, instalaciones deportivas, colegios y todos los servicios necesarios. Tiene muy buena conexión con Palma y está a unos minutos del aeropuerto. Es una zona muy reclamada por familias por ser una zona muy tranquila y con aire puro, ideal para dar grandes paseos con los niños y los perros. Mucha gente que vive allí destaca que la cordialidad entre vecinos esta muy presente en todos los residentes”, explica Carmen Artero a IB Magazine.

LA JOYA DE LA SEMANA. CARACTERÍSTICAS.

Puig de Ros es uno de los lugares más privilegiados en Mallorca que reúnen toda la esencia de la isla: Sol, Mar, Naturaleza… y además es una de las zonas más cotizadas y tranquilas para vivir…

Residencial Puig de Ros, chalet pareado de 177 m2 de magnifica construcción, con materiales de primera calidad y distribuido en dos plantas:

Planta baja de 84 m2 construidos en amplio salón comedor con chimenea y salida directa a terraza, cocina amueblada con office, coladuría y baño con plato de ducha.

Primer piso de 83 m2 con distribuidor, la habitación principal dispone de vestidor y baño en suite equipada con jacuzzi, 2 habitaciones dobles con armarios empotrado y otro baño completo. Terraza solárium.

Zona exterior: 55 m2 de terrazas, 170 m2 de jardín con piscina.

Muy cerca de campos de golf, acantilados y de las mejores playas de la isla.

 

REFERENCIA: F1741

PRECIO: 438.000€

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de FINCAS FIOL: