‘Noches románticas’, nuevo atardecer en Cap Vermell Beach Hotel

Lo estábamos deseando. Uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona norte, vuelve a despertar nuestro interés por las novedades que incorpora esta temporada. El restaurante Vintage 1934 situado en el Cap Vermell Beach Hotel, regresa esta vez con interesantes propuestas en su carta. El anfitrión del hotel, Tomeu Llull, atiende a IB Magazine para contarnos las novedades y servicios que podemos encontrar para esta nueva temporada de verano.

Tomeu Llull, anfitrión del Cap Vermell Beach Hotel desde una de las terrazas del establecimiento.

Nos recuerda que, Cap Vermell Beach Hotel es una propuesta acertada para todos aquellos que quieren pasar unos días inolvidables. Muy enfocado para residentes de nuestra comunidad que quieren experimentar una escapada de fin de semana teniendo siempre algún tipo de promoción para la gente local.

Repasando un poco la historia de este rincón situado en la costa de Capdepera, CVBH se encuentra en Canyamel, en este núcleo turístico, que nace entre 1950 y 1960 y que, en principio se contruyó con una finalidad distinta a la que conocemos.

“Este recinto se construyó para que fuera una posada para los guías de las cuevas de Artá. Como antiguamente el trayecto era muy largo y se hacía con animales, para no tener que volver el mismo día se quedaban a dormir y de esta manera, al día siguiente, continuaban la excursión hasta el pueblo de Artá”, apunta Tomeu.

Con los años se han ido renovando las instalaciones hasta conseguir este maravilloso hotel que dispone de once exclusivas habitaciones modernizadas en estos últimos meses. El hotel cuenta con varias propuestas culturales ya que se encuentra muy cerca  de la Torre de Canyamel,  además el pintor Gustavo tiene su propio rincón de arte con una sala expositiva en el mismo hotel, con algunas de sus obras aportando alegría y colorido al hotel y al restaurante Vintage 1934.

Entre las novedades que podemos encontrar destacan el nuevo menú degustación por 35 euros por persona y las noches románticas con música en vivo todos los fines de semana, los viernes con el grupo Summerwine y los sábados con la formación Dos aires.

“Como cada año desde el mes de Junio todas las tardes de 19h a 23h llega el momento de los Sunset Cocktails en nuestra zona chill out, donde nuestro barman elabora cocteles espectaculares mientras se disfruta del atardecer en nuestra terraza Sunset sobre la bahía de Canyamel”, indica Tomeu.

Un lugar único también para aquellas parejas que quieren tener un momento de romanticismo, una cena o comida tranquila con buenas vistas y con un ambiente relajado escuchando las olas del mar.

CAP VERMELL BEACH HOTEL
Plaça Pins de Ses Vegues, 1
Canyamel, Capdepera
Mallorca
971 841 157
beachhotel@grupocapvermell.com

Para mas información visita su web : www.capvermellbeachhotel.com

Escucha PODCAST de la entrevista donde Tomeu LLull explica todas las novedades de la temporada