Mujeres y hombres ya se cuidan por igual

Borne 15 estetica. Mujeres y hombres se cuidan por igual

Según nos explica la Dra. Marisol Carrasco, directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15, “en la clínica hemos disfrutado mucho de esta navidad y sobretodo en la Cabalgata de Reyes ya que en la acción solidaria de este año dedicamos la ayuda de todos los pacientes a la Fundación Rana, sorteando 3 magníficas cesta con importantes premios cedidos por diversos colaboradores.
Fué un evento precioso donde nos reunimos pacientes, amigos y colaboradores para tomar un coctel de navidad y disfrutar de un día tan especial con el telón de fondo de la Cabalgata”.
Ya de cara a este año, y como hemos ido haciendo otros años, es importante que nuestros pacientes sepan (los que no son de Mallorca y quieran pegar un salto a disfrutar de nuestra Isla) que pueden hacerse tratamientos los sábados, ya que, aunque nuestro horario es de lunes a viernes, también damos citas concertadas para la mañana del sábado.

avances de estética
En nuestra web de la clínica de medicina estética, en borne15.com se pueden ver comentarios e imágenes de tratamientos hechos a nuestros pacientes para que los usuarios puedan comprobar los resultados en tratamientos.

 

La medicina estética ha evolucionado mucho, y desde Clínica de Medicina Estética Borne 15 estamos en continua formación para estar al día de todas las novedades. Este año, la doctora Carrasco cumple 25 años dedicándose a la medicina estética y nos explica que su método de trabajo está basado en la prevención, la eficacia y el bienestar, con un nuevo concepto donde se da máxima importancia a la personalización de los tratamientos, basados en las necesidades propias de cada paciente.
En cuanto a los que nos visitan, podemos decir que casi el 50 % son hombres y si hablamos de la edad, tanto de hombres como mujeres, es muy variada ya que disponemos de tratamientos para cada edad.
Después de la navidad y de los excesos, si alguien está pensando en realizar un tratamiento debe saber que en Clínica de Medicina Estética Borne 15 encontrará diferentes tratamientos a su medida.

Dra. Marisol Carrasco
Directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15
Paseo del Borne 15 – 1C
Palma de Mallorca, 07012
Tel: 971 227 463
Mov. 648 220 839
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha el Podcast: