Cala Rajada acogió anoche la gala de elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2018.
El certamen, que se inició a las 22:30 horas en la plaça dels Pins, decidió al sucesor de Michael Alonso, Mr. Gay Pride Mallorca 2017, y que representará a Mallorca en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid el próximo 6 de julio, coincidiendo con los actos de la semana del Orgullo.
La periodista Carmen Alcayde fué la maestra de ceremonias, demostrando su compromiso con el colectivo LGTBI y con este certamen. Además, el evento contó con la actuación de Natalia, Diva & Sindy y el Mallorca Gay Men’s Chorus.
Finalmente, el ganador de la noche, fue el solleric Javier Barrilero, gerente de empresa y profesor de equitación que , junto a los dos finalistas, recibieron cheques regalo para gastar en los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y baño de Andrew Christian.
El certamen se ha convertido en un evento anual en el núcleo costero de Capdepera, seguido por muchos mallorquines y turistas y con el compromiso del Ajuntament de Capdepera con el colectivo LGTBI de Balears.