Métodos ecosostenibles para el mantenimiento de jardinería

La empresa de jardinería Jardins CJV lleva 15 años embelleciendo y cuidando los espacios verdes de cualquier rincón de Mallorca. Poda en altura, arreglos de jardinería, trabajos para distintas organizaciones e incluso para la Consellería de Medi Ambient. Todo ello con la máxima calidad.

Cristian Juzgado, gerente de Jardins CJV, confiesa en IB Magazine que, aunque hay gente que tiene en gran estima a su jardín, hay otra mucha que no lo cuida. “Pero siempre es fácil dejar un jardín bonito en cualquier tipo de vivienda”, asegura.

Con la llegada de la época estival, la necesidad de mantener el espacio verde se acentúa. “A todo el mundo le gusta disfrutar de su jardín en verano”, y es por ello que la cantidad de trabajo se multiplica, afirma Juzgado.

Hoy en día, lo más importante es aprender a cuidar el espacio verde de la manera más ecológica posible. Y la gente cada vez está más concienciada de ello. Por eso, la mejor opción es Jardins CJV, porque siempre utilizan técnicas ecosostenibles. Un jardín bonito, vivo y un cuidado ecológico no son opciones que tengan que ir separadas.

Y aunque en Mallorca se disfruta de un buen clima, las lluvias escasean. “Debería llover más para la buena salud de las plantas. A pesar de eso, la vegetación en Baleares es mucho más verde que en otros lugares de España”, asegura.

Si quieres informarte sobre todos los servicios de Jardins CJV, puedes llamar al 678323333 o entrar en la página web www.jardinscjv.es.

Escucha PODCAST con los mejores consejos de Cristian Juzgado.