Mechas, tendencia capilar del salón Alberto Cerdán

Eva Caraballo co-propietaria del salón Alberto Cerdán de Palma, revela las últimas tendencias del cabello para la temporada de verano y nos adelanta la próxima visita a Mallorca del estilista de las celebrities.

Photo of beautiful woman with magnificent hair. Fashion photo

Las mechas son las grandes protagonistas del inminente verano 2018, una tendencia que tuvo ya mucho éxito en los 80 y 90, y que se diferencia este año por ser más equilibrada y natural.

Se pueden realizar sobre cualquier tipo de cabello utilizando las técnicas mas actuales y preparándolo previamente, durante y después, con tratamientos en el salón y usando productos específicos.

Como corriente alternativa a las mechas balayage, se llevan las mechas balayage inversas con las raíces más claras y de medios a puntas más oscuras con distintas variaciones de color, tendiendo a lo natural, indica Eva Caraballo co propietaria del salón Alberto Cerdán en Mallorca.

 

 

Las mechas balayage invertidas juegan con los tonos castaños mezclados con rubios miel y alternan raíces más claras con matices rubios y dorados frente a los medios y puntas más oscuros y castaños. “Recomendamos aplicar al cabello más reflejos suaves y sutiles en las raíces, y reflejos más potentes en las puntas”, recuerda Eva.
La parte más importante en el proceso de selección de color es trabajar con tu estilista para elegir el tono base y secundario que mejor se complemente con tu tono de piel, color de ojos y estilo de vida, un cambio en conjunto de conceptos.

“Cuando una clienta viene al salón Alberto Cerdán los profesionales estudiamos atentamente su cabello y según el efecto que quiere obtener, le aconsejamos el tratamiento que mejor se adapte, asegurando un resultado óptimo incluido el caso de cabello dañado”, apunta Eva Caraballo

Salón Alberto CerdánEva adelanta a los oyentes y lectores de IB Magazine en canal 4 radio que, el próximo sábado 26 de mayo Alberto Cerdán regresa a Palma para atender personalmente a todas aquellas clientas que quieran regalarse un corte de celebrity.

 

 

 

Se recomienda reservar cita previa llamando al 871030052 o en albertocerdan.com

El salón Alberto Cerdán te espera

de lunes a viernes de 10:00 a 20:00

y el sábado de 10:00 a 18:00

en camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)

Escucha PODCAST de la entrevista con Eva Caraballo