Fibras naturales, texturas o relieves para nuestro hogar

En Ib Magazine aportamos ideas en decoración del hogar y periódicamente lo hacemos con los que más entienden, los profesionales de Màxim Confort del carrer Alimentació, 2, del polígon de Son Valentí. Como es habitual en la sección de diseño e interiorismo comparte micrófono Caterin Villalonga, gerente de Màxim Confort, que llega cargada de propuestas basadas en las nuevas tendencias para nuestro hogar.

Caterin Villalonga, gerente de Màxim Confort en un espacio de la exposición en tonos verde musgo.

En otoño, empiezan a llegar las tendencias para el hogar y es el momento indicado para hacer algunos cambios en casa y dejarla acogedora de cara al invierno dándole un nuevo ambiente.

En Màxim Confort encontrarás una amplia exposición de mobiliario y decoración para el hogar contando con firmas exclusivas que marcan tendencia

NUEVAS TENDENCIAS EN EL HOGAR

VUELVE EL PAPEL PINTADO

“Las nuevas líneas se alejan de las estancias minimalistas con paredes completamente desnudas, ahora se llevan cada vez más los papeles pintados de vinilo, con fibras naturales, con texturas o relieves, con todo tipo de formas desde un estilo más discreto y neutro a otras más geométricas estilo años 70, aunque con mucha más moderación que aquellos años, es más cuestión de empapelar una sola pared dejando otras libres o vestir algunos rincones para darles vida y color realzando alguna pieza de mobiliario”, indica Villalonga.

El estilo escandinavo que se ha llevado tanto tiende a desaparecer.

En Màxim Confort podréis encontrar papel pintado de última creación ya sea para salón, dormitorios, zonas infantiles y hasta para la cocina o el baño ya que, los vinilos pueden humedecerse sin problema. Los precios varían según el papel escogido.

Con pocos cambios puedes hacer estancias totalmente diferentes y crear un nuevo espacio.

Y EL COLOR …

“Los colores neutros siempre son la base, blancos, negros, grises, piedra… en el 2017-2018 se han llevado mucho los violetas, naranjas, verdes, rosas palo, y aun queda algo de esa colección pero para esta nueva temporada el color que más veremos será el verde en diferentes tonalidades, para el año que viene entrará con mucha fuerza el rojo y se intensificará mucho el negro, para paredes, suelos, revestimientos, junto a piezas de acero.

en Màxim confort nos implicamos con el cliente. para poder asesorarle mejor nos gusta visitar la estancia que se quiere re-decorar y hacernos con el ambiente para así ofrecer el mejor diseño posible.

Con pocos cambios puedes hacer estancias totalmente diferentes y crear un nuevo espacio, no es necesario entrar en reformas o cambiar todos los muebles, con el asesoramiento de los profesionales de Màxim Confort es más fácil crear un rincón perfecto añadiendo algunos elementos como papel pintado, textiles, colores en paredes o suelos e intentar eliminar lo superfluo, incorporando algunas piezas prácticas y acogedoras. Con un par de cambios, una estancia puede mejorar muchísimo, a veces simplemente hay que dejarse asesorar“, comenta Caterin.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine.