Luz, espejos y predominio del blanco, aliados de espacios reducidos

Cuando se trata de decoración, los materiales, los colores, las texturas, las medidas… todo juega un papel esencial para conseguir una estancia bonita, espaciosa y acogedora. Màxim Confort no solamente dispone de todo lo necesario, sino que asesora para conseguir la combinación ideal de todos los elementos para lograr la perfección.

“Hoy en día, muchos jóvenes solo aspiran a poder comprar un piso de unos 70 u 80 metros cuadrados, como mucho”, explica Caterin Villalonga, asesora en decoración e interiorismo de Màxim Confort. Por eso, anima a cambiar el chip y a sacar el máximo partido a estancias reducidas.

“Colores claros, muebles más pequeños y mucha luz son los esenciales para que los espacios crezcan”, asegura. Además, los espejos crean un efecto óptico que queda muy bien en habitaciones pequeñas para hacerlas ver mucho más grandes. Pero si estos consejos no ayudan a visualizar el resultado, la tienda cuenta con una exposición de tamaño reducido. “También tenemos muebles para dormitorios pequeños, como camas verticales; y para el comedor, como mesas extensibles, que son muy funcionales y se piden mucho”. Hay muchas opciones posibles. Que la base tenga que ser blanca y con muebles pequeños no significa que no se pueda dar rienda suelta a la imaginación con los detalles. Color, textura y originalidad son la firma personal.

Màxim Confort se encuentra en el carrer Alimentació del Polígon de Son Valentí.

Dispone de parking gratuito.

Escucha PODCAST completo con la sección que coordina Caterin Villalonga.