Los especialistas en mobiliario y decoración pendientes del Salone Internazionale del Mobile

Faltan pocos días para que de comienzo la 58ª edición del Salone Internazionale del Mobile que ya se está preparando nuevamente para ser el foco de atención internacional.  Un escaparate que siempre ha mezclado negocios con cultura, dando forma a la historia del diseño y la decoración de ayer, hoy y mañana. Un año más Caterin Villalonga junto a su equipo de Màxim Confort acudirán a empaparse de las nuevas tendencias y del aire innovador que se respira en la Feria Internacional más importante dedicada al interiorismo.

“Estamos muy ilusionados con el próximo Salón del mueble de Milán, cada año lo esperamos con ganas ya que es el inicio de la nueva temporada para nuestro sector, utilizamos la semana para absorber toda la información y las nuevas tendencias que salen, es como una explosión de sentimientos para los amantes del mueble y la decoración. Son unos días en los que tendremos la oportunidad de conocer nuevos productos, de generar sinergias y de hablar directamente con los fabricantes con los que ya trabajamos así como ver las nuevas promociones.

En Màxim Confort tenemos marcas de los fabricantes más importantes de Italia, Noruega, … etc pero también somos amantes del producto nacional y nos alegra mucho ver como año tras año el fabricante español pisa fuerte en esta feria. En nuestro país tenemos muy buenos fabricantes, com una calidad excelente que no tienen nada que envidiar al diseño italiano” explica Villalonga.

En la tienda-exposición de Màxim Confort de carrer Alimentació número 2, apuestan siempre por los espacios elegantes y entre las tendencias que están llegando destaca la vuelta a una decoración mucho mas visual y táctil, con la elegancia y sofisticación como palabras clave. Para adaptarse a las nuevas tendencias siempre están al día de las últimas novedades y en contacto con los fabricantes más prestigiosos.

“La firma MORADILLO nos ofrece una línea de sofás, de lo más solicitado en la tienda, es una marca con mucho peso y garantía, siempre hemos apostado por la comodidad que nunca esta reñida con el diseño, es una de las marcas por la que nos decidimos y nos esta dando muy buenos resultados y aportando un sinfín de posibilidades, con un diseño innovador que enamora a los arquitectos e interioristas, con un confort sorprendente que enamora a todos los clientes.

Otra de las marcas que más recomendamos, es STRESSLESS que nos viene acompañando desde el primer día, la firma noruega puede presumir de ofrecer los sofás y sillones que compiten entre los mas cómodos del mundo además de ofrecer un sinfín de posibilidades que hacen que puedas adquirir un producto altamente personalizado a tu altura o fisonomía ademas de contar con incontables colores y tejidos” apunta Caterin.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine.