La relación con la madre centrará el taller de Marta Montalvá en Moscari

Marta Montalvá, terapéuta y formadora, impartirá a principios del mes de abril un taller sobre la relación con la madre bajo el título de ‘Mi madre y yo’ 

Marta, invitada a IB Magazine en canal 4 radio, recuerda que “el vínculo con la madre es uno de los más profundos y a la vez conflictivos de la vida. En la relación con ella a veces nuestro corazón ha sido reforzado por su cercanía, amor y disponibilidad. Otras, ha quedado dañado, debilitado, enfadado, anhelante o congelado.
Este es un espacio en el que bucearemos en el océano de esta relación tan íntima, única e importante de nuestra vida, que tanto influye en las relaciones posteriores. Para así ir reconstruyéndola y encontrando un equilibrio entre la búsqueda de su amor y la propia libertad” indica.

Pocas experiencias en la vida son tan profundas como el entramado de sentimientos que tenemos hacia nuestra madre. 

Es un vínculo eterno que nos une a pesar de cómo nos llevamos con ella. Como apunta Marta “estamos hechos de Mamá. Por un lado, nos cocinamos en sus entrañas, estamos hechos de y desde su cuerpo. Por otro, la Madre es parte de nuestra personalidad, de la estructura de nuestra psique”.

Aunque el camino lleva tiempo y algunas huellas nos acompañarán durante largos trayectos, la transformación es posible. Podemos dar calor a nuestras zonas congeladas. Liberar los lugares donde la rabia que quedó atrapada. Crecer donde seguimos siendo niños temerosos o inseguros. Soltar las lágrimas que quedaron retenidas. Así, poco a poco quedar disponibles para un presente y futuro más libres y enteros.

Mi Madre y Yo 

Fecha: 4 y 5 de de Abril de 2020.

Horario: sábado de 10 a 19h. y domingo de 10 a 14h.

Info y reservas: Paloma Sanz Borja · 605885569
sanzpaloma@hotmail.com

Escucha PODCAST completo de la entrevista a Marta Montalvá en IB Magazine de canal 4 radio.