Marineland y el Club del Suscriptor de Ultima Hora preparan el gran Día de la Madre

El Club del Suscriptor se pasa por aquí de nuevo para ponernos al tanto de todas las actividades próximas. Fina Costa muestra su entusiasmo ante los viajes que vienen por delante y actividades para celebrar el Día de la Madre.

VIAJES ESTRELLA

El 7 de mayo parte el primer grupo hacia Perú, y Fina Costa no deja de atender a los suscriptores en la oficina, que acuden a ella para informarse de todos los detalles. El viaje a Tailandia también ha tenido un gran éxito y ya hay 20 apuntados para el segundo grupo. Todo gracias a Viajes Halcón. No hay que olvidar que la gente de las demás islas que quiera apuntarse al grupo de Mallorca puede hacerlo.

Más información: https://www.clubdelsuscriptor.com/promo/ocio/bankok-rio-kwai.html 

2a EDICIÓN DE Mallorca RUHNING

Tras el éxito de la primera edición del evento deportivo, el 2 de junio llega otra carrera en la que padres e hijos, mayores y pequeños podrán disfrutar en familia. Se llevará a cabo en el Paseo Marítimo.

EL DÍA DE LA MADRE EN MARINELAND

El Club del Suscriptor regala 2.500 entradas para el 5 de mayo, Día de la Madre, para visitar Marineland. Además, más adelante también se regalarán entradas a los suscriptores para ir a los parques acuáticos Aqualand y Western Park. Pero la cosa no queda ahí, para hacer el 5 de mayo aún más especial, aquellos hijos que se tomen una foto con sus madre y la envíen a suscriptor@ultimahora.es o al whatsapp, podrán ganar un soporte de metalphoto.

Fina Costa anima a que los suscriptores se den de alta en el WhatsApp del club para recibir toda la información, como por ejemplo, las promociones tan estupendas que hay ahora mismo: https://www.clubdelsuscriptor.com/promo/club/consigue-ultima-hora-este-set-toallas-naf-naf.html  https://www.clubdelsuscriptor.com/promo/club/tailandi-a.html 

Para más información, visita la página del Club del Suscriptor.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor 

Escucha PODCAST con las Noticias del Club