Marineland inicia temporada premiando la fidelidad de sus visitantes

Marineland pingüinos

El Día de la Madre pasó a ser un día de diversión en familia gracias a Marineland. Más de 3.000 personas disfrutaron el 5 de mayo de una jornada divertida con el Club del Suscriptor. Las numerosas exposiciones de animales y el nuevo aviario supusieron un éxito rotundo.

Miguel Ángel Puertas, director comercial de Aspro Ocio en Baleares

Miguel Ángel Puertas, director comercial de Aspro Ocio en Baleares, nos ha desvelado las novedades de Marineland. “Contamos con un nuevo aviario, un espacio renovado y ampliado”. Además, cuenta con vistas al mar y es más atractivo y cómodo. No es de extrañar que sea el espacio más visitado tras las exhibiciones.

Marineland nunca deja de sorprender, y ahora más, que se acerca su 50 aniversario. “Desde el 9 de mayo premiamos la fidelidad de los residentes, lanzando una promoción limitada en el tiempo”, cuenta. Y es que hasta el 20 de mayo, podrán conseguir hasta un 27% de descuento en la tarifa para adultos, es decir, 7 euros. Y para los niños, 3 euros. Solo hay que entrar en la página web www.marineland.es. Y el descuento lo podrán utilizar cuando quieran.

Pero además, este verano llega cargado de acción para los más pequeños. Las inscripciones para la escuela de verano se podrán realizar desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre. Los niños disfrutarán de visitas lúdicas con un fin de fiesta en Western Park.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Miguel Ángel Puertas.