La escuela de peluquería y estética María y José continua en este nuevo año académico con su filosofía de transmitir a sus alumnos todos los conocimientos sobre el cuidado del cabello, además de estar siempre a la última en avances y ofrecer numerosas salidas laborales nada más terminar los cursos.
Rafa Artero, gerente de María y José, y refiriéndose a los alumnos que pasan cada temporada por la escuela..»los divido en dos tipos, el vocacional y el que ve una salida laboral importante con esta profesión». Y es que las ramas que abordan van más allá de montar una peluquería o trabajar en un centro de estética. «Se puede trabajar en spas, en la televisión, en publicidad, en teatro e incluso en cualquier punto de venta en grandes centros comercial», indica Artero.
Estamos ante el centro con más experiencia de Illes Balears en este ámbito, y por ello los alumnos salen perfectamente preparados para enfrentarse a cualquier reto. Todo lo que se estudia es para ponerlo en práctica. Una práctica muy repetitiva con la finalidad de lograr soltura y confianza, recuerda Artero.
«El mundo de la peluquería es cada vez más variado, y también debemos enseñar a nuestros alumnos y alumnas que deben ser el escaparate de su centro, y mostrar un estilo acorde con el público al que se quieren dirigir», apunta.
Las clases comienzan en octubre y aún hay tiempo para inscribirse a través de la página web www.mariayjose.com.
Artero recuerda que «tenemos dos tipos de titulación: una a nivel español otorgada por la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética (ANCEPE), que aporta una garantía de formación con grandes estándares de calidad; y, por otro lado, somos un centro homologado y autorizado por Omat para dar el Europass a los alumnos, que les permite trabajar por todo el mundo”.
Para más info contacta llamando al 971726834 o por whatsapp 648705673.