Las personas mayores ingresadas en el centro de las Hermanitas de Los Pobres tendrán la oportunidad de recorrer las principales calles de Palma para ver las luces de Navidad en una iniciativa de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca, acción que realizarán el próximo 20 de diciembre.
El «El Paseo de la Ilusión» empezará a las 17:00 horas, y tiene como objetivo ofrecer a personas que viven en riesgo de exclusión social «la oportunidad de disfrutar de Palma y su alumbrado navideño, de una manera única» ha indicado el presidente de la agrupación, así lo ha destacado el presidente de la entidad Biel Moragues.
‘El trayecto tendrá una duración de dos horas, realizando además una parada en el bar El Clásico (carrer Joaquim Turina) en la que invitaremos a los mayores a un café con leche o chocolate caliente con ensaimada’ explica Moragues.
En la iniciativa esta previsto que participen cerca de 40 taxis de la asociación y está confirmada la asistencia de más de medio centenar de residentes del centro de las Hermanitas de Los Pobres del carrer General Riera de Palma.