Los nuevos compradores se fijan en Calvià pueblo

Como cada semana Carmen Artero, asesora inmobiliaria de Fincas Fiol viene con una joya dentro de su carpeta para todas aquellas personas que no solo buscan una nueva vivienda sino que quieren cambiar su vida.

Esta semana nos quedamos en unos de los municipios que en los últimos años ha estado en una posición privilegiada, con la consideración de mejor renta per cápita de nuestra comunidad e incluso a nivel europeo. Nos referimos al municipio de Calviá, y especialmente en su pueblo, un lugar idílico para vivir, con caminos preciosos para pasear o hacer senderismo a los pies de la serra de Tramuntana.

Carmen Artero, asesora y Roberto Fluxá, gerente de Fincas Fiol coordinan esta sección de IB Magazine.

“Vivir en Calvià es tener todo tipo de ofertas. Es un municipio muy extenso, con zonas costeras llenas de oferta hotelera y de ocio, pero al mismo tiempo es un pueblo pequeño con mucho encanto. Calvià (pueblo) apenas tiene 2.700 habitantes pero a nivel familiar tiene de todo”- apunta Carmen Artero.

Allí se encuentra la joya de esta semana que nos trae Miguel Román, asesor inmobiliario de Fincas Fiol. Un chalet adosado que puede ser la oportunidad del momento!.

El asesor Miguel Román, comenta las características de la propiedad.

“Esta vivienda es una promoción que se construyó en el 2008, con muy buenas calidades. Se trata de un adosado de dos plantas, situado en el mismo centro del pueblo. En la planta baja tiene un gran salón comedor, con salida a un patio de unos 30 metros y  una habitación doble en la planta principal.

 

 

LA JOYA DE LA SEMANA EN IMÁGENES

La parte superior cuenta con tres habitaciones dobles, la principal con vestidor, baño en suite y bañera de hidromasaje. Dispone de dos plazas de parking y un gran trastero situado en el garage. Está totalmente equipado con aire acondicionado, armarios empotrados, dispone de doble cristal en ventanas para un buen aislamiento acústico,  cocina de diseño y totalmente equipada. Una vivienda que supera los 210 metros cuadrado y que está lista para entrar a vivir”- indica Miguel Román.

Una propiedad que no puedes dejar de ver! Su precio: 398.000€

Chalet adosado en venta en el pueblo de Calvia, 214 m2 de amplias estancias, dos plazas de garaje y gran trastero.
Esta vivienda, construida en el año 2008, tiene todo lo que estas buscando para convertirla en tu hogar! en la planta baja tiene un gran salón comedor con salida al patio de casi 30 m2, amplia cocina equipada, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior 3 habitaciones dobles y 2 baños, la habitación principal con vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje.
Todas las habitaciones y el salón comedor tienen aire acondicionado frío/calor, ventanas de aluminio con climalit.

La referencia de la vivienda es F-1664, los profesionales de Fincas Fiol le atenderán y guiarán a cada paso mostrándole las viviendas que más se acercan a sus sueños porque, ‘no vendemos casas, cambiamos vidas’.

FINCAS FIOL

Tel. 971 755 220

Francesc Suau, 20
Palma 

https://www.facebook.com/FincasFiol/

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de Fincas Fiol