Los electrodomésticos integrables, ganan adeptos en nuestras cocinas

El equipo de Amperiza trabaja para plasmar en nuestros diseños y en la ejecución de la obra los sueños de sus clientes.

Diseño de cocinas Amperiza

Ibmagazine radio visita Amperiza, nos acompaña Pedro Llabrés, director comercial. A Pedro le preguntamos, como se resuelve la situación que se presenta a la hora de elegir una buena cocina, trabajar en su diseño y luego determinar según qué factores. Todo esto puede generarnos muchas incógnitas, como cuando hablamos de los electrodomésticos, de los cuales conocemos su función, pero aveces tenemos dudas de donde ubicarlos, y si tienen que estar a la vista o mejor dejarlos integrados en el conjunto de la cocina.

Pedro apunta que hace unos años todos los electrodomésticos eran de libre instalación, los comprabas en la tienda y los instalabas tú mismo, pero hoy en día son un elemento más en la decoración de la cocina.

En relación a los electrodomésticos podemos jugar con muchas opciones para decorar nuestra cocina.

Hay tres tipos de integración de electrodomésticos:

-Se puede panalizar, que consiste en revestir del mismo color y con el mismo material que el resto de las puertas de la cocina.

-optar por colocar el electrodoméstico dentro de un armario evitando dejarlo a la vista.

-simplemente dejarlo a la vista.

Todas las marcas tienen dos líneas, una de libre instalación y otra dedicada a la integración de los electrodomésticos.

Pedro Llabrés cocinas amperiza
Pedro Llabrés, director comercial de Amperiza

En los últimos años, lo que suele pedir el cliente va ligado al uso que se le da a la cocina, que cada vez quiere ser más abierta y más espaciosa, hoy en día se le da un uso más familiar incluso se abre al salón, la cocina ha pasado a ser el corazón de la casa. En estos casos la integración de los electrodomésticos se hace indispensable ya que no es agradable estar sentado en el sofá y ver la nevera.

 

«Desde Amperiza trabajamos para plasmar, en nuestros diseños y en la ejecución de la obra, los sueños de nuestros clientes, en la estética final, nosotros asesoramos pero es el cliente el que finalmente decide, es su cocina y mejor que nadie sabe cómo puede sentirse a gusto en ella», apunta Llabrés

 

Amperiza 
Carrer Tetuán, 26 Bajos
(travesía carretera Puigpunyent) Palma 

971 064 706