Looks desenfadados para las novias de este año

recogidos bridal

 

Se acerca la temporada de Bodas… de ilusiones! Lo primero a tener en cuenta para decidir el recogido es establecer una buena comunicación con la novia: sus gustos, su estilo, cómo se va a sentir más cómoda y sobre todo el tipo de vestido que va a llevar.

Eva Caraballo, co-propietaria del salón Alberto Cerdan en Palma, se ofrece para asesorarte y ayudarte en este día tan especial.

Como indica Eva, estamos acostumbradas a ver novias con peinados muy elaborados en sus bodas, aunque esto queda precioso, la tendencia para este año es la opuesta: se prefieren cabellos naturales, como si el aire los hubiera alborotado levemente, cortes de pelo más libres y desfilados y tocados sencillos o, incluso, inexistentes.

recogidos boda
Recogidos desenfadados, tendencia bridal para este año

Los looks desenfadados pisarán fuerte este año, no se buscan aspectos acartonados, sin movimiento, casi artificiales. La idea, como dice Eva Caraballo es que luzca como algo que has hecho tú misma en casa, muy natural, con mechones fuera, pelillos despeinados, incluso, pero eso sí: con mucho encanto dando la sensación de recogido destartalado.

 

Los tocados sencillos y sin velo que apenas adornen el cabello con unos apliques, con una diadema fina o, como mucho, con una sencilla corona de flores.

recogido bridal

Desde Alberto Cerdan, el estilista de las celebrities, aconsejan preparar el cabello algunos meses antes del gran evento y realizar los tratamientos con las mejores marcas y productos que encontrarás en su salón del centro comercial son moix de Palma.

Recogidos naturales, sin exceso de laca, peinados que ganan la batalla. En el salón de Alberto Cerdán podrás ver recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o coletas onduladas que se adornan con tocados y coronas realizadas con flores naturales o liofilizadas.

 

Fotos: L’ORÉAL professionel

Alberto Cerdán 

Cami de la Vileta, 39 – 1a Planta – Centro Comercial Son Moix
Palma
871 03 00 52

Compartir