“Loca” de Cristian Martin, revoluciona el sonido latino

Tras su paso por los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio, Cristian Martin habla de su nuevo sencillo "Loca" que se posiciona entre los singles más destacados de official music charts Spain.

El cantante mallorquín Cristian Martin revoluciona el sonido latino con su nuevo sencillo “Loca” que lleva una fusión del genero electro pop latino y dosis de ritmos flamencos.

Todo me sabe a tiDespués del éxito obtenido con el tema “Todo me sabe a ti”, con el que Cristian demuestra una evolución en su carrera, el mallorquín sube un peldaño más en su carrera, editando un quinto sencillo que desde la semana pasada se coloca en la franja single de elportaldemusica.es, la lista oficial de ventas de música de España, official music charts Spain.

 

 

“Loca” es el nombre que recibe esta quinta producción, canción con un mensaje delicado ya que, llega en un momento de salud delicado del artista. Cristian, tiene particular cariño a este tema que cuenta con la colaboración de Queco Arjona a la guitarra y Alberto Durán a la voz.

Tal como cuenta en la entrevista a los oyentes de IB Magazine de canal 4 radio, “cuando me dieron la noticia que tenían que someterme a una operación a corazón abierto, me sentí perdido, lloré y pasé el día entero en mi estudio grabando, no quería salir y enfrentarme a la inmediata intervención. Creía que era mi última canción, fue muy difícil registrarla pero ésa circunstancia, ahora ya superada, es lo que permitió ponerle todo el sentimiento.” comenta Cristian.

Seis meses después su operación Cristian se recupera con rapidez y el éxito de “Loca” va creciendo cada día, tanto que sus vistas en Youtube ya superan las 30.000.

Respecto al primer disco, “Mi universo”, notamos un giro de estilo hacía los ritmos latinos. ¿A que se debe esta transformación?

Cristian Martin junto a Carlos Durán, director de IB Magazine radio & web.

«Mi primer disco llevaba un estilo pop, son mis raices y lo que verdaderamente me inspira pero,  la música evoluciona rápidamente y hay que incorporar nuevas influencias, e insertar otros sonidos. Lo más importante es seguir haciendo algo que te guste, no tenemos que hacer música que no nos pertenece solo porque está de moda, porque el publico es inteligente y lo nota» indica Cristian

 

La carrera de Cristian Martin es un binomio de música pop y latina que sigue cosechando éxitos, no solo en nuestro País, sino hasta en el Caribe donde  bailan sus temas gracias a Universal Music.

Los temas de Cristian Martin se pueden escuchar en todas las plataformas musicales como Spotify, Itunes o Youtube, mientras a través de la página Facebook es posible mantenerse informados sobre las novedades, entrevistas, eventos y próximos conciertos.

“Actualmente estamos promoviendo “Loca” en toda la península y gracias al éxito que está obteniendo en Andalucía y Barcelona, hemos programado conciertos que en breve tendrán confirmación.”

Mira su nuevo clip LOCA

Escucha PODCAST de su entrevista en IB Magazine en canal 4 radio