Llega la gran fiesta ‘Epic 4Ever. Club music anthology’ de Kiko Navarro

El final del verano asoma ya con la llegada del mes de septiembre y también lo hace la fiesta de clausura de la temporada. Este sábado 8 de septiembre Cap Vermell Group prepara un viaje musical por los temas más bailables y legendarios de la música club, ‘Epic 4Ever.Club Music Anthology’ un repaso épico por lo mejor del disco, funk y house de la mano de uno de los dj’s más internacionales de Mallorca Kiko Navarro que, para la ocasión, estará acompañado por un clásico de las cabina de Ibiza, Dj Pippi (Pacha Ibiza Funky Room).

Cap Vermell Country Club se convertirá, por una noche, en una enorme pista de baile en la sonará los temas que marcaron muchos momentos dulces de nuestra vida. Desde las 19 horas y hasta la medianoche, Dj Kiko Navarro y Dj Pippi recorrerán lo mejor de la música club con un espectacular elixir que pondrá fin a la temporada de fiestas de Cap Vermell Group.

Se habilitará un servicio de transporte gratuito desde Palma que partirá desde el Passeig Marítim de Palma a las 18:00 hrs (Social Club) y volverá de Canyamel a las 00:00 hrs, sujeto a disponibilidad.

Más información y reservas : countryclub@capvermellgroup.com 

871 811 811