Joel y su nueva familia de Life Mu Ghetto!

Semanalmente el portavoz de LIFE MU GHETTO en Baleares, Josep Palacios, nos acerca la realidad que viven día tras día los niños que viven en las calles de Kampala (Uganda).

Os presentamos a Joel, es el más pequeño de la casa y el recién llegado.
Tras la “puesta a punto” ya está listo para estudiar y relajarse en su nueva casa, cuidado y seguro.

Joel,en el momento de llegar a la sede de Life Mu Ghetto en Kampala.

Muchos ciudadanos de Balears se volcaron ante la petición que hace varias semanas lanzó Josep, donde pedía calzado, chubasqueros y maquinillas de cortar pelo. Estoy muy agradecido a todos aquellos que habéis atendido a nuestra petición, gracias a todos vosotros muchos niños podrán protegerse de la humedad durante la noche y además !ya tenemos maquina de cortar el pelo!, comenta Josep. Jessica y Lucky Man, son los fundadores de la ONG Life Mu Ghetto. Lucky, como a veces recordamos fue un niño maltratado por su familia y se vio obligado a irse de su casa a los 6 años, a partir de ese momento malvivió en la calle, hasta que una asociación católica le dio la oportunidad de aprender a escribir y a hablar ingles.

Cuando Jessica llegó a Uganda, se encontró con Lucky que, se había convertido en un músico que cantaba sobre la vida en Kampala y que vendía sus discos para ayudar a todos los niños que se encontraban desamparados. Jessica al ver la situación de aquel lugar supo que tenia que quedarse allí para ayudarle, un tiempo más tarde el destino hizo su trabajo permitiendo que surgiera el amor y el 10 de mayo Jessica y Lucky contrajeron matrimonio.

Una veintena de colchones fueron adquiridos con las donaciones de muchos de vosotros.

En estos momentos se cierra la petición de los artículos solicitados, ya están hechas las maletas y muy pronto los artículos recogidos llegarán a su destino. Josep no quiere dejar de agradecer a la Farmacia Progreso su gran aportación de medicamentos que seguro harán un servicio muy importante en Kampala.

Joel, una vez pasado el reconocimiento médico, aseado y con su ropa nueva.

Gracias a Life Mu Ghetto cada día se avanza un poco más en la mejora de la situación de los niños de Kampala. En pocos meses se ha conseguido una buena casa para los niños, una oficina, una escuela y un dormitorio donde duermen 9 niños y 1 niña, saber que estos niños ya no van a vivir en la calle y ya no van a estar día tras día en peligro de muerte es una gran satisfacción, apunta Josep Palacios.

LIFE MU GHETTO, está haciendo una gran labor, y las redes sociales son una importante vía para mostrar este trabajo pero sobre todo para que la gente vea la situación real de los niños en Uganda. En el Facebook de Life Mu Ghetto podréis seguir los avances diarios de la ONG, así como videos, fotografías y reportajes.

LIFE MU GHETTO BALEARES
Encuentranos en nuestra página de Facebook LIFE MU GHETTO  o llamando al 

871  96 40 02

www.lifemughetto.org

Escucha PODCAST de la sección semanal de Life Mu Ghetto.