Life Mu Ghetto Baleares participa en mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos de la calle

Este proyecto solidario pretende mejorar la calidad de vida de los niños y huérfanos de la calle a través de la educación, la atención, el amor y el apoyo. Además, promueve el empoderamiento de la población rural comunitaria en diversas áreas que afectan a la humanidad…

Jessica Palacios, ha descubierto en esta etapa de su vida la dura realidad de la labor humanitaria en Uganda.

Jessica Palacios, promotora de Life Mu Ghetto Uganda, nos cuenta esta semana como están viviendo esta primera etapa del nacimiento de la ONG que con tanta ilusión se puso en marcha hace ya casi dos meses en España.

“El nacimiento de la ONG en España lo estamos viviendo con mucha emoción y mucho trabajo. Hay momentos en que no soy consciente de todo lo que estamos haciendo, aunque nos faltan horas en el día para llevar a cabo todo lo que tenemos en mente, estamos poco a poco cumpliendo con nuestros objetivos que es lo importante, estamos a tope!!! “- apunta Jessica

Lucky Man, músico y fundador de Life Mu Ghetto.

Jessica Palacios creó la fundación junto a su marido Lucky Man y nos cuenta que puntos fueron determinantes para embarcarse en esta acción solidaria que está siendo tan importante en la vida de tantos niños que viven en condiciones infrahumanas.

“Hay muchos puntos determinantes para haber creado la ONG en España, ante todo decir que la Life ya funcionaba en Uganda desde el 2012, ya que Lucky empezó a trabajar con los niños abandonados y en 2015 consiguió que la ONG se estableciera legalmente. Cuando llegué aquí los recursos con los que podíamos contar eran muy escasos. Lucky Man, que es músico, aportaba el máximo con la venta de sus discos, pero aun así los recursos no alcanzaban más que para hacer una comida al mes. A mí se me partió el alma y por eso cuando volví a España mi objetivo fue acercar Europa a África, porque lo que en España es insignificante aquí equivale a poder alimentar a muchísimos niños necesitados”, indica Jessica Palacios.

“Con pequeñas acciones se pueden hacer grandes cosas”

Contacta con la asociación y obtiene más información a través del sitio web, de la página Facebook o en la oficina de plaza Progreso 19, Palma.

Para donaciones y hacerse socio en Life Mu Ghetto número de cuenta:
ES60 1491 0001 2230 0010 3149

Escucha el PODCAST de la entrevista con Jessica Palacios, promotora junto a Lucky Man de la ONG.