El láser de diodo y adiós al vello

Depilación laser Borne 15

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso, así como para pieles claras con vello grueso y mediano.

Es un tipo de láser muy recomendado para los hombres, como nos indica Fabiana Marchiore co-propietaria del salón Alberto Cerdán en Mallorca . Fabiana nos recuerda, ´si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti´.

Alberto Cerdán Mallorca
Fabiana Marchiore en el salón Alberto Cerdán de Palma

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar. Los avances tecnológicos han permitido que los tratamientos depilatorios ya no tengan límites, con técnicas adaptadas para cada tipo de vello y para el color de cada piel. Todo ello sin riesgos y sin necesidad de realizarlo en una época del año concreta.

 

La depilación láser es en estos momentos el mejor tratamiento para la foliculitis crónica.

Datos curiosos

¿Sabías que de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse?

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

 

Alberto Cerdán, estilista.
www.albertocerdan.com

Camino de la Vileta, 39-2 local 6-1
Palma de Mallorca, España
Tlf.: 871 030 052
palma@albertocerdan.com
Directora: Fabiana Marchiore