Las rebajas llegan a los centros deportivos

Ya se ha convertido en el Centro Depórtivo y de Ocio referente del norte de Mallorca, ubicado en Canyamel (Capdepera), en un entorno rodeado de naturaleza y aire puro, Cap Vermell Country Club promueve un estilo de vida activa y saludable en un ambiente relajado y familiar.

Isa Negre, coordinadora de Fitness visita nuestro programa en canal 4 radio para explicarnos todas las ofertas y novedades que nos trae el nuevo año.

“Hemos empezado 2019 con muy buena energía y con ofertas muy interesantes. Tenemos descuento 50% en ropa y accesorios en Cap vermell y ya hemos sacado los bonos de personal training, de masajes, de reservas de pádel”. Cometa Isa

Además dispone de una piscina cubierta y otra piscina semiolimpica de agua salada. El cuadro de actividades es muy amplio, y todas tienen mucho éxito pero las clases estrella son el Cross-training, Cycling y las clases de Zumba.

Informaté en capvermellcountryclub.com o llamando al 871 811 811

Novedades

“En Cap Vermell Country Club este 2019 nos hemos propuesto trabajar mucho para la salud y hemos incorporado la actividad de Espalda Sana con mucho éxito y además cada 15 días realizamos clases de hipopresivos para trabajar el suelo pélvico, importantísimo tanto para hombres como para mujeres. A nivel más lúdico cada mes vamos programando diferentes Master Class” indica Isa.

El próximo día 24 de enero podremos disfrutar de una Master Class de Box Training impartida por un gran especialista que nos hará sudar y disfrutar muchísimo a ritmo de cárdio y con buena música.

Isa Negre, coordinadora de Fitness de CVCC

Concurso MOVE’s de Group Cycling! 

En Cap Vermell Country Club quieren proponeros un reto y es que quien acumule más MOVE’s los lunes tarde durante el mes de enero ganará un masaje fisioterapéutico y una sesión de Personal Training.

Cap Vermell Country Club.

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2 
Canyamel, Capdepera
Illes Balears 
871 811 811
countryclub@grupocapvermell.com

Escucha PODCAST de la entrevista a Isa Negre, coordinadora de Fitness de Cap Vermell Country Club en IB Magazine: