Las cenas de empresa ya no esperan a Navidad

A poco menos de un mes y medio para la Navidad, encontrar un hueco libre para celebrar una cena con los compañeros del trabajo, los colegas del gimnasio o el grupo de madres y padres del colegio empieza a ser complicado. ¿La solución? Adelantar la cena a primeros de mes, y porqué no a Noviembre.

Si la crisis trajo varios años de presupuestos bajo tierra y convirtió muchos ágapes de empresa en encuentros a los que acudían menos de la mitad de la plantilla, en los últimos dos años se respira algo más de alegría. Y este año se nota todavía más.

Uno de los locales de referencia es restaurante Assaona que se encuentra en el lugar más privilegiado de la bahía de Palma, a pie de playa y con vistas impresionantes a la Seu, está abierto a un mar de posibilidades, ya que, en las últimas semanas se están haciendo fiestas de fin de eventos, gracias a la proximidad con el Palau de Congressos. También otra marcas confían el gastrobeach club para realizar sus presentaciones y por su lugar estratégico. La calidad de sus platos y servicio de barra, lo convierten en un lugar de referencia para los mallorquines y en especial para aquellas empresas de la zona siendo el lugar perfecto para comer un menú rápido y sano o para tomar unas copas en un ambiente relajado con música después de la jornada laboral.

Assaona dispone de parking propio y gratuito

ASSAONA SE PREPARA PARA LA NAVIDAD 

“Estamos preparando la oferta para las cenas de navidad y las cenas de fin de temporada, como es habitual cuidaremos mucho la gastronomía ofreciendo productos km 0 en un exquisito menú creado por Alex Broede, chef del restaurante. Para las cenas de navidad podemos adelantar que la carta contará con tres menús diferentes, con la posibilidad de intercambiar los platos entre ellos. Se podrá empezar con un finger food para pasar a la cena y acabar con unas copas.

Cesar Soto, director de Assaona, recomienda reservar la cena de grupos con antelación ante la gran demanda que se produce en Diciembre.

Assaona también es ideal para el invierno, ahora que han bajado las temperaturas, se puede disfrutar de muchos rincones del interior del local, es muy gratificante tomar una copa o un café delante de la chimenea frente al gran ventanal en la zona de bar”, nos explica César Soto, director del gastrobeach club.

Haz tu reserva llamando al 971 359 633 o enviando un mail a: reservas@assaona.com

Agradecimientos fotografías interior y exterior: Fernando Esteva

Assaona
Passeig Portitxol, s/n Palma,
Illes Balears. 971 359 633

Escucha PODCAST de la entrevista a César Soto director de ASSAONA.