La terapia coral de ‘Un lazo en Movimiento’

El Coro ULEM es un proyecto de Un Lazo en Movimiento en colaboración con J&S música.

Cantar tiene muchos beneficios. Como dicen los promotores de esta iniciativa aporta autoconocimiento, equilibrio emocional, más energía y autoestima.
Con técnicas de canto sencillas, se dirige la energía de la respiración y del canto para liberar las tensiones físicas y emocionales. Un trabajo que realiza de forma magistral el guitarrista, cantante y compositor Jaume Gordiola, tal y como recuerda en IB Magazine Marga Flexas, coordinadora de actividades de ULEM en Palma.

Es una actividad muy recomendada para mujeres diagnosticadas de cáncer. Después una mastectomía parcial o radical muchas mujeres afectadas pueden perder autoestima, los efectos de la quimioterapia la pérdida de su cabello, hinchazón, llevan muchas veces a un desequilibrio emocional.

Como recuerda Flexa, “empezar a cantar te ayudará, te dará  alegría, energía  y ánimo para afrontar la enfermedad”  e invita a todas aquellas mujeres que quieran formar parte del coro de ULEM que conozcan los beneficios que aporta esta actividad inscribiéndose en la formación.

Asociación Un Lazo en Movimiento
Av. argentina, 5 Bajo
07400 – ALCUDIA – MALLORCA – ESPAÑA
Tel. 971 89 32 31

Escucha PODCAST con al entrevista completa a Marga Flexas, portavoz de ULEM en IB Magazine.