Port Adriano celebrará la Fiesta de la Primavera el 7 de abril

La fiesta de la primavera se celebrará el sábado 24 de Marzo de 11 a 19h en la plaza central Port Adriano.

En ib magazine, en canal 4 radio, compartimos entrevista con Pablo Valera, responsable de eventos de Port Adriano, que nos explicó algunos aspectos de esta fiesta para toda la familia.
Pablo Valera
Pablo Valera, responsable de eventos de Port Adriano

Pablo y su equipo llevan algunos meses preparando este evento que contará con numerosas actividades, “hemos tenido reunirnos en varias ocasiones para diseñar el evento del próximo sábado, para que sea una gran fiesta solidaria, buscando un equilibrio entre diversión, divulgación y solidaridad”

La jornada, a celebrar el próximo sábado 7 de abril, estará llena de actividades para todas las edades. Se iniciará a las 11h. con una actuación de payasos y seguirá hasta las 19h. con muchas actividades relacionadas con la diversión, la educación y el medio ambiente: castillos hinchables, pintacaras, paella popular, zumba, pista americana, concierto de la orquesta del colegio Ágora Portals, talleres y, las actuaciones especiales de Madó Pereta y Jaime Anglada.

Las actividades estarán relacionadas con la educación y el medio ambiente.

La fiesta de la primavera se celebrará el sábado 7 de abril de 11 a 19h en la plaza central Port Adriano. Entrada solidaria: 4€ ( niños menos de 3 años gratis)

XI edición del Street Food Mallorca

Port Adriano no para de organizar eventos, y son muchas las citas que siempre nos proponen, durante la semana santa, los dias 30 y 31 de marzo y 1 de abril, celabrarán la XI edición del Street Food Mallorca, que llenará sus calles de una amplia oferta gastronómica de la mano de originales Food Trucks. Pablo apunta que “todas las caravanas tienen ya su apartado y sus recetas de comida vegetariana, sin gluten o para celíacos …. “Nosotros siempre exigimos que los Food Trucks cumplan con este requisito”, apunta Valera.

Las mascotas siempre son bienvenidas en nuestros eventos en esta ocasión los recibimos con los brazos abiertos y con una zona con cuencos de agua para que se sientan bien entre nosotros. 

III Certamen de Cortos de Port Adriano

Apuntar también que  que hasta el 20 de mayo se pueden presentar los trabajos para participar en el III Certamen de Cortos Port Adriano, de este certamen Pablo comenta que “está muy consolidado y participan muchas entidades, sin duda es uno de los más importantes de España, tanto por su premio (11.000€) como por la calidad del jurado”.

Por Adriano ha creado un microsite con la información del certamen. Pincha aquí para acceder al microsite.