El nuevo restaurante de Park Hyatt Mallorca (Canyamel), dirigido por el chef con Estrella Michelin Álvaro Salazar, ya tiene nombre: Voro y también fecha de apertura, el viernes, 8 de marzo.
Su nombre proviene de la palabra latina devoro (devorare) que significa devorar, engullir, comer ávidamente. Un concepto estrechamente vinculado al mundo de la gastronomía y del buen comer.
Salazar, joven cocinero de proyección internacional, galardonado como chef del Año en Baleares por la prensa especializada y Cocinero del Año en Alimentaria en 2018, busca, con la elección de esta denominación, invitar al comensal a d-vorar su cocina, que define como libre, joven, arriesgada y moderna. Voro, ubicado en la Plaza de la Torre del resort hotelero, es gastronomía sin ataduras, comprometida con el entorno y con las raíces mediterráneas. Ofrecerá un recetario castizo a la vez que moderno y un tanto rompedor, platos con fondo y trasfondo. Creaciones golosas y sorprendentes cuyo objetivo principal es el disfrute del comensal.
Todo el personal de Voro, tanto el de cocina como el de sala, trabajará bajo la premisa de hacer sentir al cliente como en su propia casa con la idea de que se relaje y disfrute, con los cinco sentidos, del viaje gastronómico diseñado por el chef andaluz.
El nombre proviene del término latino devorare y busca invitar al comensal a ‘comer ávidamente’ las nuevas creaciones del cocinero con Estrella Michelin
Acerca de Park Hyatt Mallorca
Ubicado en la zona de Cap Vermell (Canyamel), en un valle rodeado de naturaleza y mar, Park Hyatt Mallorca es un complejo hotelero de lujo que refleja el estilo de vida de un pueblo tradicional de montaña mallorquín, con referencias al arte local y al patrimonio cultural y natural de la isla.
Cuenta con una plaza de pueblo central rodeada de árboles frutales y fuentes de agua que transmiten paz, cuatro restaurantes de gran calidad especializados en diferentes cocinas, y unas instalaciones excepcionales dedicadas al bienestar, el Serenitas Spa, un oasis de relajación para los que buscan desconectar de su día a día.