La nueva edición del Teatre de Barra, centrada en el cabaret, comienza este jueves

Teatre de Barra, centrada en el cabaret, en Palma

La duodécima edición del Teatre de Barra, que estará centrada en el mundo del cabaret, contará con cinco nuevas piezas de cinco autores que se podrán ver en cinco bares de Canamunt desde el 22 de febrero.

Esta edición, que se realizará bajo el nombre de ‘Willkommen Cabaret’ finalizará el 24 de marzo con la gran final, que se celebrará en Teatre Mar i Teerra. Las obras se podrán ver cada jueves durante un mes.

El regidor de Cultura de Cort, Llorenç Carrió, ha remarcado que se trata “de un ciclo más que consolidado al que como Ayuntamiento apoyan porque es un formato interesante”: “Piezas cortas capaces de cautivar a los espectadores en poco tiempo”, ha remarcado.

Por su lado, el coordinador del Teatre de Barra, Javier Matesanz, ha explicado que en esta edición del ciclo se encontrará “un poco de todo, desde drama hasta comedia o nostalgia” y ha destacado como novedad que durante la final se podrá ver una exposición fotográfica de Jaume Salom con imágenes de los ensayos.

Las obras de esta edición son ‘Cocotte Jolie’, de María Cristóbal Otxandio, que estará dirigida por Luca Bonadei; ‘El cel pot esperar’, de Eder Mol; ‘El penúltimo cuplé’, de Ivo Erasmo; ‘Cabaret sauvage’, de Jose Artero, que estará dirigida por Vicka Duran y ‘Maybe this time’, de Miquel Àngel Raió, que estará dirigida por Lluqui Herrero.

Artículo publicado en Ibeconomia.com