La moda más mediterránea y sofisticada en Park Hyatt Mallorca

Unos días atrás, el Park Hyatt Mallorca en Canyamel, Capdepera, se convertía en el lugar de referencia de la moda con ‘Hyatt Fashion Show’. Ahora, comienza la cuenta atrás para el próximo desfile marca balear.

El diseñador de origen marroquí Karim Tassi, fue el encargado de transportarnos a su tierra con sus creaciones de alta costura. Formado en París y Marruecos, Tassi fue capaz de combinar dos mundos en sus prendas. Desde los increíbles vestidos con el toque azul del mar de Mallorca a los Tassi Jeans. Todos dejaron huella en el maravilloso enclave del Park Hyatt.

El diseñador de origen marroquí Karim Tassi, fue el encargado de transportarnos a su tierra con sus creaciones de alta costura, aquí presentando su colección ‘Azul’

Este verano, el espacio ‘Ses Oliveres’, del hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel), se llenará de moda y de glamour. Tres son las pasarelas que se han organizado para poder disfrutar en directo y al aire libre de las últimas creaciones de algunos de los diseñadores con mayor proyección del momento. Sobre las tablas desfilarán las últimas tendencias creadas por grandes firmas de la moda balear como

Sebastián Pons, Isabel Guarch o Tania Presa; los diseñadores de Adlib Moda Ibiza, Toni Bonet, Ivanna Mestres y Vintage Ibiza; así como del diseñador internacional invitado, Karim Tassi que rompió el hielo de esta esperada cita con la moda.

El director general del hotel, Franck Sibille ha querido destacar que “este año, a través de esta iniciativa, que apuesta por promover el mundo del diseño, hemos querido aunar lo mejor de la moda con la esencia del hotel Park Hyatt Mallorca”.

En línea con su filosofía de vanguardia, el hotel se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la exquisitez, que comparte con el sector de diseño de moda.

El resort de Canyamel será, este verano, el escenario elegido por siete diseñadores ya consagrados para presentar sus nuevas colecciones

Pero la moda no se marcha definitivamente de Canyamel, sino que se prepara para dar otro asalto el próximo 10 de agosto, esta vez con firmas mallorquinas e ibicencas. El primer pase del Park Hyatt Fashion Show lo darán las diseñadoras Tania Presa y Natividad Castillo, quien pondrá los complementos.

Dos diseñadores de Adlib Moda Ibiza se encargarán de dar el toque más original de la isla. Tony Bonet pondrá el color blanco, mientras que Ivana Mestres sorprenderá con su colección más sexy y atrevida. Siempre al acecho de influencers de renombre que darán cobertura internacional.

Las invitaciones para el evento serán enviadas y tras ello, para aquellos que quieran asistir, se harán promociones para hospedarse en el hotel, cenar y ver el desfile. También se podrá reservar plaza.

Este verano, el espacio ‘Ses Oliveres’, del hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel), se llenará de moda y de glamour.

Escucha PODCAST con todos los detalles de Hyatt Fashion Show en este espacio de [email protected] On