Se adelantan las reservas para las comidas y cenas de empresa

Los restaurantes de Mallorca empiezan a promocionar sus comidas y cenas de empresa a pocos días para que llegue diciembre y, curiosamente, este año es sorprendente la antelación con la que los restauradores están cerrando reservas. Desde hace algunos años estos eventos empiezan a celebrarse en noviembre dependiendo del tamaño de los grupos y la disponibilidad del restaurante elegido.

Entre los establecimientos que se adelantan a esta tradición de finales de año destaca La Greppia que ya anuncia su menú de grupos.

Respecto a los precios de los menús de este año, el presidente de Mallorca CAEB Restauración indicaba hace unos días al diario Ultima Hora que, «oscila entre los 25 y los 50 euros. Además, precisa que los que no los hayan actualizado en los últimos meses, puede que se vean obligados a hacerlo con la finalidad de no incurrir en pérdidas y dejar de ser rentables puesto que el coste de los alimentos está por las nubes; también se han encarecido el precio de la electricidad y de los alquileres, entre otros» apuntaba Fernando Robledo.

Desde su apertura frente al Palacio de Marivent, hace casi tres décadas, el restaurante ha deleitado a los comensales con platos tradicionales de la cocina italiana y una experiencia culinaria inigualable.

Entre los establecimientos que se adelantan a esta tradición de finales de año destaca La Greppia, reconocido restaurante en la escena palmesana, de cocina italiana y mediterránea que ya anuncia su menú de grupos, como propuesta de cena de empresa, familiar o de amigos en sus 4 restaurantes de Mallorca.

LA GREPPIA CONTINÚA SU CRECIMIENTO EN mallorca, CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA REFERENCIA GASTRONÓMICA EN LA ISLA.

Con casi 30 años de experiencia en la industria de la restauración, La Greppia ha establecido una sólida reputación gracias a su enfoque en la autenticidad de los sabores de su cocina y de su concepto de restaurante. Desde su apertura frente al Palacio de Marivent, hace casi tres décadas, el restaurante ha deleitado a los comensales con platos tradicionales de la cocina italiana y una experiencia culinaria inigualable.

«Especialmente este año 2023, estamos muy felices de poder seguir expandiéndonos y acercando la cocina de La Greppia y su concepto a nuestros clientes. La Greppia no es un restaurante italiano al uso, sino que es un concepto de cocina mediterránea que aúna la cocina con vivir una experiencia única. La Greppia Avenidas cumple su primer medio año y ha llegado en un buen momento para la ciudad y con éste, ya es el cuarto restaurante que se une a la familia (Marivent, Paseo Mallorca, Puerto Portals y Avenidas)», afirma la familia Vich, propietaria de La Greppia.

El nuevo restaurante, situado en las Avenidas de Palma (Comte Sallent, 14), es la más reciente incorporación a la familia de locales de la empresa. Esta expansión estratégica responde a la demanda creciente de los residentes y visitantes de la ciudad, quienes buscan disfrutar de la calidad y el sabor distintivo de la cocina italiana y mediterránea.