La gran cita musical del año en Port Adriano Music Festival

El mes de julio es el mes de los géneros musicales para Port Adriano. El 21 de julio comienza el festival más elegante, divertido y romántico del año. Jazz, funky, pop y rock, pasando por la música disco, se darán cita en un total de ocho conciertos en Port Adriano Music Festival.

Pablo Valera, responsable de eventos del puerto, ha pasado por los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio para contarnos más sobre la cita musical del año. “El escenario ya se está montando para que todo esté listo el próximo 21 de julio”. Porque no solo los invitados deben quedar encantados con la puesta en escena, sino también los artistas. “Muchos no están acostumbrados a tocar en un puerto deportivo, pero lo entienden cuando vienen y lo ven”, asegura Valera, en la foto.

Durante el mes de julio reinará el jazz con la presencia de Maceo Parker, Carla Bruni, Melody Gardot y Gregory Porter, otorgando al festival un ambiente íntimo y cercano, ya que el escenario está situado de forma que todos los asistentes estén cerca del artista.

El 1 de agosto un gran remember con la banda tributo oficial de Queen, seguida por los grandes de Village People el 3 de agosto, quienes transportarán al público a la época dorada del pop y del rock. El romanticismo irá haciéndose un hueco con Tony Hadley ex Spandau Ballet y, desde Alemania,  Nena cerrará el Festival el 14 de agosto.

La veterana formación Village People hará mover a todo el público con su mítico Y.M.C.A

Las entradas están disponibles en www.mallorcatickets.com. Los precios más populares parten desde 27 euros.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Pablo Valera en IB Magazine.