La Enciclopedia del Community Manager, imprescindible para dominar las redes sociales

Si eres un profesional del social media, o te apasionan las redes sociales, seguro que eres lector asiduo del medio especializado “Trecebits”, fundado y capitaneado por el periodista Manuel Moreno.

Con motivo del reciente lanzamiento de su último libro “La Enciclopedia del Community Manager”, desde Sozialmas, nos invitan a la presentación exclusiva en Mallorca.

“La Enciclopedia del Community Manager” es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella, aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

El evento de presentación tendrá lugar este jueves 15 de noviembre de 19h a 21h en el Hotel Innside Palma Bosque. A las 19h se celebrará la presentación, conducida por Patricia Barcena (Sozialmas) en la que Manuel Moreno (Trecebits) nos introducirá su libro y en la que vosotros podréis trasladarle las preguntas que os surjan.

Ya el viernes 16 de noviembre, con motivo de la visita de Manuel Moreno a la isla para la presentación de su último libro “La Enciclopedia del Community Manager”, sozial + realizará una formación exclusiva en la que hablarán de hacia dónde van las profesiones relacionadas con el social media bajo el título: “Social Media al día: ¡adelántate al futuro!”

Manuel Moreno, periodista especializado en Social Media y fundador del medio de referencia en el sector: TreceBits

Durante el curso se tratarán los siguientes temas:

  • Figura del Community Manager.
  • Tendencias en Nuevos Formatos.
  • Gestión de Crisis.
  • Herramientas para el social media.
  • Tendencias Tech.

La formación será impartida por Manuel Moreno, periodista especializado en Social Media y fundador del medio de referencia en el sector: TreceBits y por Patricia Barcena, CEO de Sozialmas.

Organiza: Sozialmas TreceBits