La clave para la limpieza absoluta

Brillosa, una de las mejores empresas de limpieza en Baleares, ofrece servicios de mantenimiento y limpieza industrial operadas por profesionales calificados, haciendo del higiene una prioridad absoluta.

Pedro Miró Brillosa

Para nuestro hogar como para nuestro negocio, ya sea un restaurante, un bar o un hotel, la limpieza y la higiene en general son una prioridad absoluta. Es importante conocer los productos y todos los procedimientos químicos y mecánicos necesarios para que nuestro negocio quede perfectamente limpio y desinfectado.

Brillosa, empresa lìder del sector, ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, y asesoría en limpieza optima.

Su equipo de profesionales se pone a nuestra completa disposición para enseñarnos a reconocer los detergentes y los desinfectantes adecuados, utilizando sólo productos que pertenecen al registro HA de la normativa nacional para la industria alimentaria.

Un factor interesante de la empresa es la posibilidad de enviar un profesional para enseñarle a conseguir una limpieza profunda ya que, como nos explica Pedro Miró, director técnico de Brillosa, nuestros ojos pueden ver una cocina limpia, pero esto no es sinónimo de desinfección.

En los últimos años las autoridades están intentando crear conciencia y lo hacen a través de normativas de higiene obligatorias que tienen como objetivo evitar la contaminación cruzada además de la creación de bacterias, mohos, o la llegada no deseada de ratas y cucarachas. Evitar estas desagradables situaciones es el objetivo de Brillosa que se pone a nuestra disposición para conseguir una certificación de higiene Gold, calificación que ayuda a certificar un nivel de desinfección más alta respecto a los estándar de la normativa obligatoria.

Los serios riesgos de salud que suponen la presencia de plagas como ratas o cucarachas en lugares donde se producen, almacenan o comercializan los alimento, son prioritarios.

Cuando se trata de alimentos y plagas, no pueden existir errores. En caso de contaminación de alimentos o superficies de trabajo con patógenos provenientes de la piel o el intestino de plagas no sólo pueden provocar serias enfermedades sino también la posible pérdida de reputación, el desperdicio de alimentos y en última instancia el cierre de un negocio.

La detección y el control es uno de los aspectos que más preocupan a los inspectores en el sector alimentario, ya que la cantidad de patógenos que las plagas pueden transmitir es elevada.

La clave para el éxito es una limpieza absoluta y gracias a los servicios ofrecidos por Brillosa nunca ha sido tan fácil conseguirla!

Brillosa

Teléfono de contacto: 971 900 450

Correo: info@brillosa.com