La cama doble de 1’35 m la más demandada en los dormitorios juveniles actuales

Se acaba el verano y la bajada de temperaturas invita a quedarse en la cama. Disponer de un equipo de descanso de buena calidad es imprescindible para asegurarnos un sueño reparador.

Los minutos del descanso regresan a la antena de IB Magazine en canal 4 radio con nuestro Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Mallorca y Menorca, para que nos hable un poco más de como mejorar nuestra calidad del sueño.

tienda Bed's Mallorca“Para una buena calidad del sueño es importante tener unos hábitos constantes y unos horarios marcados, la alteración de estos horarios durante el verano hace que las personas pierdan calidad de sueño.

En especial, los niños, ahora que han empezado el colegio, es necesario que tengan un horario estipulado y se vayan a dormir temprano, hablando con los médicos nos comentan que un niño hasta los 7 años no debería irse a dormir después de las 9, irse a dormir más tarde hace que el niño pierda calidad del sueño”, apunta Toni Molina.

¿Como valoráis la campaña de rebajas de verano que se ha llevado a cabo en tiendas bed’s?

Ha sido una campaña de rebajas muy interesante, hemos tenido la posibilidad de poder compartir el colchón y la almohada Dorwell con muchos clientes, también han tenido muy buena aceptación las camas Dorelan, estamos muy contentos en lineas generales y hemos notado que, aunque parece que entran menos personas en la tienda vienen mas dispuestas a comprar descanso de calidad, volvemos a notar la sensación de que el cliente aprecia lo importante que es el equipo de descanso para su propia salud, indica Molina.

Nuestra linea de trabajo es conseguir que el cliente valore lo importante que es el equipo de descanso para su salud, su calidad de sueño y su calidad de vida en general.

El 51% de los niños y el 69% de las niñas, sufren dolor de espalda antes de los 15 años…

“Llevamos casi 25 años trabajando en ello, un factor muy importante para mitigar estos dolores es saber como colocar la mochila y no llevar exceso de peso y otro factor es tener un buen colchón, el equipo de descanso de los niñ@s es muy importante, tal vez el más importante de la familia, la musculatura de la espalda de los pequeños de la casa se está formando y es necesario que lo haga correctamente, se puede generar una escoliosis por culpa de un mal equipo de descanso“, explica nuestro experto en descanso.

Desde hace 2 ó 3 años estamos notando que vendemos más colchones juveniles (a partir de los 14 años) de medidas  135 ó 150 en lugar de la de 90 y para los niños mas pequeños vendemos muchos de 90, la tendencia es de poner cada vez un colchón más grande. A partir de los 14 hay que tratar al niño como un adulto y poner atención especial en las niñas ya que tienen las curvatura de la espalda más pronunciada y puede deformarse con mayor facilidad.

Mas información en tiendas bed’s 

Escucha PODCAST de los minutos del descanso con Toni Molina en IB Magazine.