Kike Martí nos descubre su faceta de influencer

Cada visita a Escalope Factory en carrer Gilabert de Centelles, 4 (detrás de El Corte Inglés de Avingudes) es una sorpresa, disfrutamos de algunos de los platos de la deliciosa carta y descubrimos el perfil más sorprendente de su plantilla.

La Escapizza es una de las especialidades que más éxito tiene entre los jóvenes.

Escalope Factory destaca por contar con un equipo joven, dinámico y emprendedor, reflejado tanto en los propietarios como en el resto de empleados. “Nos sentimos muy afortunados y encantados de contar con un equipo muy joven pero que viene pisando muy fuerte”, explica Sara Gomez, directora de marca de Escalope Factory.

JUEVES 2X1 EN CERVEZAS 

DOMINGOS Y FESTIVOS 2X1 EN MENU INFANTIL

Un buen ejemplo de este equipo joven y emprendedor es Kike Martí que, está atendiendo en sala y además es un reconocido influencer en las redes.

Kike, ¿cómo empezaste en el mundo de los influencers?

Empece el año pasado con la plataforma de Instagram en la que ya cuento con 159.000 seguidores sobre todo de Madrid y Barcelona aunque hay seguidores de todas las partes del mundo. Al principio todo empieza como una broma pero cuando ves la repercusión que tienen tus publicaciones te vas animando y metiendo cada vez más en esta experiencia.

¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu faceta de influencer? ¿Qué interesa de tí a tus seguidores?

Lo que más le interesa a los seguidores de un ifluencer como yo es conocer las actividades que realizo, la ropa que me pongo y en definitiva saber todo lo que concierne a mi día a día, para ello suelo invertir unas 6 horas diarias.

Parte del equipo de sala de Escalope Factory en su restaurante de Palma.

Kike es hijo del chef y comunicador Kike Martí, conocido en Balears y el resto del país por sus deliciosas paellas y otros arroces. ¿Ha influido la experiencia de tu padre en esta nueva experiencia en el sector de la restauración? 

Tanto mi padre como mi tío, que está trabajando en Bolivia, están metidos en este sector y han conseguido llegar a ser grandes chefs, la verdad es que es algo que he vivido en casa y esta claro que influye.

EN ESCALOPE FACTORY TODOS LOS PRODUCTOS SON FRESCOS, SU FILOSOFÍA NO CONTEMPLA EL CONGELADO.

¿Qué impresión se llevan los clientes de Escalope Factory cuando vienen por primera vez?

Pues muchas veces no saben muy bien lo que están pidiendo y cuando les presentas el plato quedan gratamente sorprendidos por la cantidad y sobre todo por el sabor, en especial del rebozado que nos caracteriza.

¿Cuál es el plato que tiene más salida?

Son bastantes los platos que tienen salida ya que hay mucha variedad, el cachopo, la escapizza y por supuesto el escalope son platos que sorprenden a todo el mundo, en entrantes el queso camembert frito con mermelada de arándanos y los aros de cebolla se piden mucho

Yo soy el cliente numero uno, me encanta venir a comer con mis amigos y cuando estoy en casa lo pido a domicilio.

¿Y dónde crees que te llevara el futuro?

La faceta de influencer, modelo… es muy complicada, esto dura poco y yo creo que si a los 26 años no has conseguido destacar mucho en redes o pasarelas puedes empezar a buscar otro oficio, me gusta el mundillo pero, hay que tener los pies en la tierra, ahora mismo estoy muy contento de poder compaginar mi trabajo en Escalope Factory y como influencer.

Podéis seguir a KiKe en Instagram @whoismarti_

ESCALOPE FACTORY
C/ Gilabert de Centelles, 4 -detrás de El Corte Inglés de Avenidas-
Palma

HORARIO
DE LUNES A DOMINGO DE 13-16.30H Y DE 19.30 A 23.30H
A DOMICILIO: 971 12 76 46

Escucha PODCAST con la entrevista a Kike Martí