El maestro arrocero Kike Martí en el Gourmet de la Roja

El maestro arrocero y miembro de la Selección Española de Cocina de Competición y de ‘El Gourmet de la Roja’ (Real Federación Española de Fútbol) Kike Martí, nos invita a conocer más de cerca este proyecto que ha nacido para llevar lo mejor de nuestra gastronomía, nuestros sabores y aromas a todos los rincones del planeta y qué mejor manera que ir de la mano de la Selección Española de Fútbol para representar la marca España con firmas de productos de la más alta calidad.

“En cada pase, cada jugada, cada gol… se sienten olores, sabores y esencias de nuestra tierra y nuestra cultura. Y es que si de algo sabemos en España es de sabor, de buen comer y de disfrutar de cada bocado y queremos compartir nuestras mejores experiencias gastronómicas con el mundo y con productos que representan nuestra gastronomía”, apunta Martí. Como indica Kike “con este proyecto conseguimos transmitir la emoción y pasión por nuestros productos”.

En el Gourmet de la Roja colaboran con la Selección Española de Cocina de Competición. Un equipo de Chefs seleccionados por toda nuestra geografía para competir en certámenes internacionales de cocina.

La Roja de la Cocina marida y transforma los productos del Gourmet de la Roja para crear experiencias gastronómicas allí donde viaja y compite nuestro equipo nacional.

Kike Martí agradece el apoyo de todo el equipo de cocineros pero especialmente a Felix Sánchez, director de El Gourmet de la Roja y Antonio García propulsor de la idea junto a Sánchez por su extraordinario esfuerzo a la hora de posicionar este proyecto a nivel internacional.

El Gourmet de La Roja es un proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cuyo objetivo es transmitir la excelencia gastronómica de España a través de los valores del deporte rey y de nuestra Selección Nacional.

El chef de ‘la Roja’ Kike Martí, emplatando alguna de las especialidades que degustan invitados y delegaciones de otros países a los encuentros de la selección.

Más info en Arrozame

[email protected]

Escucha PODCAST completo con la entrevista a Kike Martí en IB Magazine