Juventud facial y capilar en la Clínica Borne 15

En la sección de medicina estética que patrocina BORNE 15 y que coordina la Dra. Carrasco, analizamos si los hombres y mujeres demandan cada vez más eficacia en la cosmética de la piel, si se solicita menos bisturí y explicó qué le parecen las técnicas de Rejuvenecimiento de Botox, peeling, rellenos, terapias fotodinámicas.
Le preguntamos qué recomienda más en su clínica, si los sérums o las cremas y explicó en qué se diferencian los tratamientos de cosmética masculinos a los femeninos.
En cuanto al tratamiento del pelo, explicó si hay fármacos que favorecen el crecimiento capilar. Y por qué es más frecuente que el pelo se les caiga a los hombres. La alopecia es una de las enfermedades más frecuentes en dermatología, afectando al 50% de los hombres y al 25% de las mujeres, en algún momento de su vida. Sin embargo, ¿qué sabemos de ella? ¿Cuáles son sus diferentes causas? y aún más importante… ¿Cuáles son las soluciones a las que se puede recurrir? ¿qué beneficios aporta el implante capilar?.
Recordó que, Clínica de Medicina Estética Borne 15 realiza en consulta,  seguimiento post implantología capilar de algunos centros especializados. Por último, aconsejó sobre la utilización de los tintes o mechas en exceso, o las extensiones de pelo. Y resolvió la duda de si la calvicie es hereditaria, si las pastillas anticaída ayudan y nos recomienda tratamientos para el verano en facial y capilar.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.