José M. Díaz Palomares intentará batir un record mundial a favor de Life Mu Ghetto

En Ib Magazine hemos seguido muy de cerca la trayectoria de la ONG Life Mu Ghetto, de la cual nuestro director Carlos Durán es embajador, estamos al corriente de todas las acciones desde el primer minuto gracias a las intervenciones semanales de Josep Palacios, delegado de la ONG en Mallorca y padre de Jessica.

Son muchos los Mallorquines que ya se están volcando en ayudar a la labor que realizan Jessica Palacios y Lucky Man en Kampala con la ONG Life Mu Ghetto aunque sigue siendo algo difícil concienciar a la gente de la importancia de las ayudas económicas.

BATIR EL RECORD DEL MUNDO DE TIEMPO DE 1000 KM EN PISTA – PRÓXIMA RETO A FAVOR DE LIFE MU GHETTO EN 2019 – 

El ciclista José Manuel Díaz Palomares quiere reinventarse e implicarse nuevamente en una acción solidaria a favor de Life Mu Ghetto y en esta ocasión intentara batir el record del mundo senior de 1000 km en pista en 36 horas (ahora el récord esta en poco menos de 42 horas), aproximadamente una 4.000 vueltas.

“Las acciones solidarias son un plus de motivación, lo que me propongo lo hago porque me gusta y si además puedo asociarlo a acciones solidarias me llena mucho más. En muchos momentos me ayuda a seguir adelante, cuando parece que ya no puedes más, saber que lo haces por un fin tan importante aparece impulso extra”, explica Díaz Palomares a los micrófonos de IB Magazine.

Y en el 2020 más …..

Josep Palacios junto a Sebas Pardo y José Manuel Díaz Palomares ya están preparando cara al verano de 2020, ‘Pedales por Kampala’ vuelta ciclista a España a favor de Life Mu Ghetto donde dos mallorquines recorrerán 3.500 km, con 25.000 metros de desnivel, en 11 etapas a favor de la entidad.


Si quieres colaborar en el proyecto de recuperación y educación de los niños de Uganda, podéis entra en la web www.lifemughetto.org


Entra en la página de Facebook LIFE MU GHETTO y dando un “me gusta” ya estáis colaborando.

Los peques de Katoogo donde han entregado la ropa más pequeña que ha llegado desde Mallorca. Muchísimas gracias de nuevo a todas las personas solidarias que lo han hecho posible, apuntan Lucky Man y Jessica

Agradecimiento fotografía: Carlos Abraham 

Escucha PODCAST de la sección semanal de Life Mu Ghetto con la entrevista a Diaz Palomares: