Isabel Pantoja cambia cantora por el bañador y el espíritu ‘Supervivientes’

Mediaset lo ha vuelto a hacer. El rey de los reality show ha conseguido enganchar de nuevo a los telespectadores con un bombazo televisivo: el esperadísimo regreso de Isabel Pantoja. Y no lo ha hecho cantando o sentándose en un plató, sino tirándose de un helicóptero destino Honduras. Porque Supervivientes ya está aquí, y lleno de expectativas.

Nuestro autor de Espacios Privados, Juan Capó, se adentra en los cayos hondureños para observar de primera mano cómo se crea esta producción de Mediaset. “Absolutamente todos los programas están guionizados, desde Sálvame hasta Gran Hermano, aunque en el caso de Supervivientes, los concursantes sí luchan por conseguir alimento”, explica. El truco está en llevar personajes que den juego.

Y esta edición promete más que ninguna. La gran Isabel Pantoja y sus antecedentes han logrado revolucionar a gran parte del país, pero no precisamente por los musicales. “Ya no se habla de su carrera como artista, sino de qué pasó en la cárcel y de cómo está con su familia”, expresa Capó.

Además, Mediaset no ha querido dejar hilos sueltos, y su inversión la ha aprovechado al límite. Su ex amiga Chelo García Cortés, las integrantes de Azúcar Moreno, el ex novio y la mejor amiga de su hija, Isabel. Parece que todo queda en familia.

Desde los tiempos del Un, dos, tres, el programa de televisión mejor valorado por los españoles, el mundo de la televisión a sufrido un cambio abismal. Y otros programas, como Eurovisión, siguen en pie. En mayo vuelve otra edición. “Las canciones de este año siguen la línea de las del pasado”, asegura Capó. Pero aún así, nos dejaremos llevar por los ritmos, armonías y voces europeos. Eso sí, sin renunciar a las canciones de Isabel Pantoja en pareo.

Escucha PODCAST de Espacios Privados