El oro como inversión de cara a la jubilación

Las políticas económicas nos advierten de un futuro en el que las pensiones van a ir bajando y ante esta situación hay que buscar soluciones paralelas que nos ayuden de cara a la jubilación.

Josep Palaciosexperto en materias prima, nos ofrece un buena alternativa para el ahorro de cara a la jubilación con la inversión en lingotes y monedas de oro. El oro es un valor refugio, si una familia puede ahorrar, por ejemplo, 1.000 € en un año, sin duda será una buena gestión invertirlo en oro en lugar de dejarlo en el banco, siempre teniendo en cuenta que en el momento que se necesite el dinero basta con acercarse a la tienda para disponer inmediatamente del dinero en efectivo.

inversión monedas de oro. Compro Oro Plaza progresoEl oro que compremos como inversión siempre deben ser lingotes o monedas, es una inversión que no va a fallarnos, podemos guardarlo el tiempo que sea necesario sin miedo a que baje su valor.

“En compro oro plaza progreso también encontramos soluciones para aquellos que necesiten dinero en efectivo y quieran empeñar algunas de sus joyas para recuperarlas posteriormente, es más, ahora compro oro aun lo pone más fácil ofreciendo de manera gratuita la segunda renovación del plazo de recuperación.”

El 2 de marzo Compro Oro de plaza progreso cumple 8 años y están preparando grandes sorpresas para todos sus clientes.

Palacios siempre nos acerca alguna curiosidad referente al oro y en este caso nos descubrió el tungsteno, un material que sirve y ha servido para realizar grandes estafas. El oro tiene una densidad de 19,32 gr x cm3, mientras que la densidad del tungsteno es de 19,35 gr x cm3 por lo que si le ponemos un baño de oro a una pieza o lingote hecho de tungsteno no podremos notar la diferencia ni siquiera con la balanza de agua. 

 

Josep Palacios, asesor en materias primas 
Compro Oro Plaza Progreso 
Plaça Progres, 19 Palma
Teléfono: 871 964 002
HORARIO: L-V 10 a 14h y 16,30 a 20h Sabados de 10 a 14h

ir a la web de compro oro plaza progreso