Independencia de movimiento

Posición para dormir

Gracias a su increíble suavidad que, le permite adaptarse a las formas del cuerpo y su resistencia, el látex se considera uno de los mejores materiales para la fabricación de los colchones. Con absoluta independencia de movimiento no importa cuál sea tu postura para dormir, el colchón de látex se adapta al peso y la persona de al lado no notará nada.

Toni Molina, gerente de los tiendas bed’s de Mallorca y Menorca adelanta en los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio que, el látex vuelve a estar de moda gracias a los avances tecnológicos que en los últimos años han permitido obtener una fuerte evolución en la fabricación, llegando a obtener un producto de descanso de excelencia y sin iguales.

Toni Molina camas bed's
Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Mallorca y Menorca.

“El látex es un material totalmente natural, producto de la resina de un arból y que, por su naturaleza, es capaz de ofrecer una comodidad y una durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de material. Los colchones de látex además tienen una capacidad de transpiración muy elevada que permiten un descanso individualizado aunque sean dos personas las que descansan en el mismo colchón”, afirma Molina.

Los avances tecnológicos de los últimos años en este sector han permitido que las personas puedan, no solamente elegir entre un colchón más firme y uno más suave sino, también poder elegir donde localizar una zona más suave y una más firme, para que el colchón se adapte perfectamente a cualquier necesidad de la persona.

Tiendas bed’s está ahora mismo promocionando el producto por su funcionalidad y calidad, ofreciendo una amplia gama de colchones en látex, que van desde la marca Dunlopillo, considerado el mejor del sector, a una serie de productos de gama inferior con precios que oscilan los 600-700 euros para un colchón de matrimonio con el objetivo que que cualquier persona pueda tener un producto calidad a un precio más accesible.

Toni Molina recomienda pasar durante estos días por tiendas bed’s de Mallorca y Menorca para aprovechar el cambio de exposición que anuncia increíbles descuentos, hasta el 60%, sobre los artículos que encontrará en sus tiendas.

Visita tu tiendas bed’s más cercana y llévate el descanso que necesitas!

Escucha PODCAST de la sección Los minutos del descanso de tiendas bed’s”