IGRM news: Cristian Varela, Andrea Oliva & streaming a nivel global desde Tito’s

Aprovechando su reciente actuación en Tito’s (IN) Cristian Varela Dj, productor, compositor, empresario, promotor, locutor, profesor…y enamorado de Illes Balears, compartió sus inquietudes con IB Magazine tras participar en un directo desde los estudios de Ibiza Global Radio Mallorca.

Cristian Varela, compartió sesión en IGRM antes de participar en Tito’s (IN).

Cristian, es un tipo polifacético, carismático, disciplinado en su trabajo, a estos valores le sumamos una increíble creatividad, que le ha llevado a conseguir el galardón como Mejor Dj Techno en varias ediciones.

Tras su sesión desde el view studio que IGR tiene en su delegación de Mallorca, Varela nos atendió y repasó para nuestros oyentes y lectores sus inicios… “desde muy pequeñito he tenido una atracción muy especial por la música y siempre fue un sueño para mí saber tocar un instrumento y poder dedicarme toda la vida. La radio, es una de mis otras pasiones además de la composición, en casa siempre se ha escuchado radio, vengo de familia con gran vinculación a este medio que me enamora” apunta Cristian a nuestro director Carlos Durán con quien, curiosamente, comparte su “aka” más conocido. No te pierdas el PODCAST con la entrevista para IB Magazine de canal 4 radio.

IGRM traslada a nivel mundial la presentación oficial de BORN.

Por otro lado, la madrugada de este jueves al viernes 6 de julio, IGR nos trae un streaming a nivel global desde Tito’s Mallorca, la discoteca de referencia de la isla.
La transmisión en directo empieza a las 2 de la madrugada y acabará a las 4. En la primera media hora de emisión podremos escuchar parte de la sesión del DJ Carlos Simón y a partir de las 02:30h al suizo y estrella de los mejores locales del mundo, Andrea Oliva.
El DJ internacional llega a Tito’s directo de Ibiza, su lugar de residencia en las noches estivales. Desde hace años es buque insignia de ANTS, la fiesta estrella de Ushuaïa.

Este jueves IGR trasladará a nivel mundial la presentación oficial de la fiesta más potente jamás realizada en Tito’s de música electrónica, BORN.
La sesión de Andrea Oliva se podrá seguir a través de la FM de Mallorca, Ibiza y Formentera, online y la App de la radiofórmula especializada en música avanzada y conocida internacionalmente.

IGR quiere compartir con sus oyentes la que sin duda se convertirá en la fiesta de referencia de Mallorca todos los jueves de julio y agosto. Por la cabina de Tito’s desfilarán los artistas más reconocidos a nivel mundial como Erick Morillo, Robin Schulz, Jonas Blue, Martin Solveig, entre otros muchos más.
En esta ocasión, IGR dirá Hello Mallorca desde el club exclusivo de Palma en pleno Paseo Marítimo y con las mejores vistas a la bahía de la capital balear.
IGR y Tito’s estarán conectados al mundo la noche de este jueves con uno de los grandes, Andrea Oliva.

Escucha PODCAST de la entrevista a Cristian Varela para IB Magazine.