Curso sobre conductas antisociales y delitos en hoteles

HOTEL CURSO SEGURIDAD IDEAS

Los accidentes y delitos en los lugares de trabajo y en especial en los hoteles están a la orden del día y en los últimos años se han ido incrementando, por este motivo es imprescindible formar a los empleados para que sepan reaccionar ante este tipo de situaciones que van desde accidentes comunes, pequeños hurtos, conductas inapropiadas hasta suicidios (balconing). Cualquiera de estas situaciones peden crear cierta ansiedad a los trabajadores que no saben como proceder ante este tipo de casos.

El equipo de Ideas siempre está pendiente de las necesidades que puedan tener los empresarios, es por esto que atendiendo a la demanda de los hoteleros y aprovechando su experiencia en cursos de seguridad privada han creado un nuevo curso sobre conductas antisociales y delitos en hoteles. Gracias a este curso los hoteleros que lo contraten podrán formar a sus empleados para que puedan actuar con rapidez y tranquilidad contando con un protocolo establecido.

Los hoteleros que formen a su personal con este curso podrán dar un salto más en calidad y atención a los clientes.

Ines Ybarra Ideas consultora formación
Inés Ybarra, directora de formación de Ideas Consultora de Formación

Según nos cuentan Juan Ybarra e Inés Ybarra, gerentes de Ideas, los cursos pueden ser subvencionados por la fundación tripartita y para ello el empresario no necesita hacer ningún trámite ya que Ideas se ocupa de todas las gestiones para conseguir las bonificaciones.

 

Otros cursos de los más demandados durante el 2017 -2018 han sido aquellos destinados a mandos intermedios como son los de liderazgo, motivación.

 

 

Ideas Consultora de Formación

Vinyassa Nº 4 A Bajos – Palma

971 721 154 – info@ideasconsultora.es