Ideas para decorar y equipar tu casa pensando en la funcionalidad y confort

Pensando en adaptar nuestro hogar, en darle un nuevo aire a nuestra oficina en decorarla o equiparla, hemos puesto destino a Màxim Confort, que a partir de esta semana se une al grupo de colaboradores y anunciantes del programa IB Magazine radio, web y app. Periódicamente visitaremos a Caterín Villalonga, gerente y propietaria de Màxim Confort, para que avance a los oyentes y lectores todas las novedades en diseño de mobiliario y últimas tendencias en espacios tanto para el hogar como para el trabajo.

Caterin Villalonga, gerente y propietaria de Màxim Confort. Foto:eventONE.

Màxim Confort es una empresa que ofrece dos ramas de servicios, por un lado esta la tienda donde se vende mobiliario y decoración para el hogar y por otra la que ofrece servicio de proyectos a medida. “Ofrecemos desde una pequeña ayuda como la realización de proyectos integrales de diseño, donde la finalidad es crear ambientes únicos y adaptados a las necesidades y gustos del cliente” explica Caterín.

Una serie pensada para gente exigente que busca el detalle y la calidad en su máxima expresión, como nos apunta CONFORT es bienestar.

LLEVAMOS 19 AÑOS TRABAJANDO, TENEMOS UNA CARTERA DE CLIENTES MUY FIEL Y DEFINIDA QUE PREFIERE EL BUEN TRATO Y EL ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL A LA COMPRA ON-LINE QUE HUYE DE LA PROXIMIDAD DEL VENDEDOR.

Ofrecer confort es mostrar los productos que necesita el cliente pero ofreciendo siempre las cualidades de sus componentes y la comodidad necesarias. “El confort nunca debería estar reñido con el diseño, contamos con firmas y marcas, tanto extrajeras como nacionales, que ofrecen un diseño actual donde prima la comodidad y que ofrecen una calidad superior pero a un precio al alcance de la mayoría” explica Villalonga.

Nuestro punto fuerte es el trato y la cercanía al cliente, después de 19 años de duro trabajo, tenemos muy buenos profesionales y clientes muy fieles de los que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro objetivo es que el cliente lo tenga fácil, por lo que ofrecemos la realización del diseño del proyecto, asesoramiento, entrega y montaje gratuito… el cliente solo tiene que elegir. Ademas del equipo que está en la tienda tenemos fontaneros, maestros de obra, diseñadores, arquitectos, delineantes, etc …. Entre todos formamos un equipo que trabaja de manera conjunta y eficaz para que el cliente se sienta bien atendido en todo momento y disfrute del proceso de creación, tanto como lo hacemos nosotros. Además ofrecemos financiación a 12, 24 y 36 meses sin intereses.

TENDENCIAS 

Con la vuelta a lo cotidiano, en el que todos vamos aprovechando al máximo el tiempo del que disponemos, el factor común es siempre la búsqueda de la comodidad, queremos cosas originales, pero prácticas y que sean fáciles de mantener o limpiar.

Las tendencias son muy variables, la gente joven sigue buscando un ambiente moderno y minimalista, los arquitectos también suelen decantarse por lo mas puro y minimalista y los alemanes incorporan la madera y los materiales nobles en todos los diseños que realizamos. “En Maxim Confort nos aseguramos de captar el estilo que más enamora y así poder realizar un diseño a medida dentro de los estándares establecidos por el cliente” apunta Caterín a los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio. 

Si hablamos de materiales ha habido muchos cambios durante los últimos años pero el más significativo lo encontramos en el segmento de sofás, “antes vendíamos el 100% de los sofás en piel, pero ahora ha ganado muchísimo terreno la tela por la calidad y resistencia de los nuevos tejidos. Cada año la feria de Milán marca las tendencias, con las que el equipo de Màxim Confort se inspira para que sus proyectos siempre dispongan de elementos originales que no se encuentran en otras tiendas.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Agradecimientos fotografía: Event One

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine.