Formador de formadores, vocación por enseñar

El principal objetivo del formador de formadores es formar a otras personas que quieran trabajar impartiendo acciones formativas. Hoy en día la profesión de un formador de formadores en la sociedad en la que vivimos que estamos permanentemente preparándonos, es esencial y básica.

Ideas Formación de empresa quiere animar con este curso a aquellos perfiles directivos que destacan por la gestión de su empresa para que sepan transmitir sus capacidades a su entorno profesional. Es una profesión en auge puesto que cada vez se demanda este tipo de profesional debido a la situación económica y laboral que encontramos actualmente. Se trata de cursos orientados a personas con ganas de aprender y crecer en la vida profesional y laboral” destaca Juan Ybarra, gerente de IDEAS Formación en IB Magazine en canal 4 radio.

El principal objetivo  no es otrO QUE EL de aquellas personas formadas formen a otros, y así sucesivamente como una pirámide, se trata de una formación continua en la que debemos estar actualizándonos constantemente.

Gracias al curso formador de formadores el individuo logrará incrementar sus condiciones a la hora de efectuar el análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje aplicando las técnicas necesarias estipuladas en una programación didáctica. Dicha programación didáctica es crucial para que el futuro preparador cuente con la capacitación necesaria a la hora de realiza la evaluación, corrección y perfección del plan didáctico. El curso estará impartido por Cristina Faustino en aulas con aforo limitado .

El curso de formador de formadores sirve para capacitar a colaboradores y entre algunas de las principales ventajas destaca la promoción, así como estímulo del enriquecimiento personal derivado de la pedagogía que generalmente se aplica.

El curso de fo rmador de formadores capacita a toda persona que lo culmina con éxito a enseñar acciones y planes formativos en numerosos centros laborales o educativos.

Mas información en www.ideasconsultora.es
c/ Vinyassa, nº 4 A Bajos, Palma -100 metros de Estació Intermodal de Plaça Espanya-
Tel. 971 72 11 54

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Juan Ybarra, gerente de IDEAS Formación en IB Magazine en canal 4 radio.