Ideas consultora de formación celebra su 5º aniversario en IO music club

Ideas Consultora de Formación ha conmemorado sus cinco años de recorrido en el sector de la formación, años que han servido para consolidar su formato y su sistema de enseñanza, convirtiéndose en un reflejo para los demás centro de formación, alcanzado un nivel muy importante en cuanto a calidad formativa se refiere.

Amigos, alumnos y colaboradores participaron en el 5º aniversario de Ideas.

Esto queda plasmado gracias a la satisfacción de sus usuarios, quienes le han otorgado recientemente una nota de 4,5 sobre 5 en sus valoraciones, otorgándole así el sello cum laude 2018 de Emagister, portal líder en servicios formativos.

Marcos Amores y Claudio Hernández de Absolute Peluqueros, acompañaron a los hermanos Ybarra en el 5º aniversario de Ideas.

El equipo de Ideas, ha celebrado su quinto aniversario en la sala IO del poligono de Son Valentí, con amigos, colaboradores y alumnos. Inés y Juan Ybarra llevan varios meses preparando este cumpleaños, una oportunidad para conmemorar el crecimiento del centro así como las valoraciones que le otorga su alumnado.

Pasteleria Viñaza, elaboró la exquisita tarta aniversario de Ideas consultora de formación.

La fiesta, en la que no faltaron las copas, un delicioso catering y una exquisita tarta de Pastelería Viñaza, continuó en la sala IO hasta bien entrada la madrugada.

Referente al sorteo aniversario, la ganadora ha sido:

No hay texto alternativo automático disponible.

Enhorabuena y muchas felicidades en nombre del equipo de IB Magazine.

Descárgate la nueva aplicación de Ideas y entérate de los nuevos cursos de formación.

Ideas
c/Vinyassa 4 A Bajos, Palma.
c/Obispo González Abarca, Ibiza.
971 721 154 – info@ideasconsultora.es