Ibiza comienza la temporada llena de moda con el desfile de O Beach

Nuria Moreno, organizadora de grandes eventos, participa un día mas en IB Magazine para informarnos de las novedades sobre moda en Ibiza, que comienza a llenarse de vida con la puesta a punto de los hoteles y establecimientos de ocio.

Se busca el futuro Adlib Moda Ibiza, y el hotel Puchet de Sant Antoni fue el anfitrión de la tercera edición del concurso de jóvenes diseñadores Futur Adlib. “Se presentaron 18 aspirantes, procedentes del sur de España, Barcelona y Baleares”, nos ha contado Moreno.

Y el jurado lo tuvo francamente difícil para escoger a los seis finalistas por el gran nivel que había. “Marta Díaz, vicepresidenta del Consell de Ibiza, lamentaba no haber podido escogerlos a todos porque eran de diez”. Y tendremos la oportunidad de ver su talento el 2 de mayo.

Futur Adlib es una gran oportunidad para los jóvenes diseñadores y para asegurar el futuro de la marca. “No me cabe duda de que el desfile será una puesta en escena too much“, asegura Moreno.

Pero no ha sido la única puesta en escena, porque O Beach acogió la tercera edición del desfile de moda. “Participaron las marcas Vintage, Espardenyes Torres y Dolores Miró, entre muchas otras”. Además participó Adolfo Sánchez, el primer diseñador de Futur Adlib que forma parte del desfile.

Matteo Ponzano de Radio Piu junto a Nuria Moreno en la apertura de O Beach

Adlib Moda Ibiza y su arte ibicenco no solo tienen una gran acogida en casa, sino que Milán también ha caído en sus encantos. “Fue una experiencia brutal. No cabía una hormiga en el desfile”, cuenta la comunicadora y organizadora de eventos. Por lo tanto, le auguramos un futuro más que prometedor.

Exito absoluto de asistentes en la gran cita de Adlib Moda Ibiza celebrada recientemente en Milán.

Nuria Moreno, comunicadora y organizadora de eventos

Escucha PODCAST con la intervención de Nuria Moreno