Ibiza centro de la moda a pocos días de los openings

Las calles de Ibiza se han llenado de moda durante estos días, y Adlib Moda Ibiza con sus pasarelas y certámenes ha sido la responsable. La organizadora de eventos Nuria Moreno nos ha contado los detalles sentada en un interesante local de la bahía de Sant Antoni de Portmany, la Taberna Cebo, alimentándose de algunas de sus exquisitas tapas.

Moreno, ha comparado la Fashion Week de Adlib del pasado fin de semana con las semanas de la moda de Madrid y Barcelona. “Diría que es incluso mejor, porque el marco que tenemos nosotros no lo tienen allí”, argumenta. Y es que la denominación Adlib es cada vez más conocida.

Lo único que le falta al evento de moda, según Moreno, es internacionalizarlo mucho más. “Es una pasarela muy fuerte y verdaderamente potente”, dice, y precisamente por ello, debería conocerse en nuevos circuitos de moda.

Propuestas tradicionales y vanguardistas, pero siempre con el toque de la exclusividad. Es una forma de definir lo que es la moda de Ibiza de la mano de Adlib Moda Ibiza. Una gran cantidad de marcas de ropa, zapatos, joyas de gran valor y complementos de los que la gente se encapricha nada más verlos en la pasarela.

Por otro lado recuerda la proximidad de los openings y apertura de locales nocturnos, y anima a trabajar en la gestión inteligente de estos nuevos escenarios. Destaca el surgimiento de los llamados hoteles discoteca o ‘high level’ que suponen una competencia para las discotecas tradicionales lo que podría generar conflictos.

Escucha PODCAST con la intervención de Nuria Moreno