IB Magazine testigo directo de la declaración de Pedro Escafí y María Moreno

En el programa de canal 4 radio, Ib Magazine, presentado por Carlos Durán, hemos sido testigos de un momento muy emotivo entre Pedro Escafí y María Moreno.

El monitor de indoor walking del Centre Illes, pidió a la dirección del programa crear una trama para poder declararse públicamente a su novia Maria Moreno, con la que mantiene una relación desde hace 13 años.

Pedro, acudió al programa en calidad de monitor deportivo para ser entrevistado y hablar de los beneficios y de la fiebre del deporte indoor en nuestra comunidad. María acudía, supuestamente, en calidad de oyente y como testimonio ya que, es alumna del mismo centro deportivo.

En un momento determinado, y a petición de Pedro, implicamos a Agustín Martínez “El Casta” colaborador del programa y artista admirado por la pareja. El Casta, apareció de forma repentina en el estudio cuando le preguntaron a Pedro, qué famoso del entorno más cercano le gustaría entrenar, a lo que contestó el nombre de Agustín.

Pedro Escafí y Maria Moreno
Pedro Escafí en el momento de poner el anillo de oro y brillantes a Maria Moreno

La entrevista fue avanzando y, los protagonistas de la historia contando los beneficios que para el individuo aportan estas disciplinas deportivas, hasta el instante en el que Pedro detuvo la conversación para llevarse la mano al bolsillo de la chaqueta y sacar un precioso anillo de oro con brillante y pedir matrimonio ante la audiencia. La afortunada y sorprendida María, dió el ‘sí quiero’ en pleno programa ante la sorpresa de El Casta y Carlos Durán.

Momento emocionante que compartieron junto a íntimos amigos que participaron en la historia como Esther, Mercedes, Daniel y Jesus que posan junto a Agustín y Carlos en el estudio central de canal 4 radio donde cada sábado y domingo emitimos IB Magazine.

pedro escafí y maria moreno