“Hoy conduce mamá” el cóctel para celebrar el día del padre en Assaona

Juan Guidicelli, director gerente de Assaona, recibe a IB Magazine en el gastro beach club de Es Portitxol, donde están viviendo una jornada intensa conmemorando el día del padre, evento para el que el jefe de barra Yoyo ha diseñado un cóctel creado especialmente para este celebración y que muchos ya han pasado ha probar durante la jornada.

“La nueva temporada llega llena de novedades tanto gastronómicas como de ocio, en primer lugar aprovechando la entrada de la primavera estamos presentando nuestra nueva carta basada siempre en productos locales y de mercado en el que hemos incluido tanto producto del mar como de la tierra, puedo adelantar algunos platos como el carpaccio de gamba roja, el tartar de atún, el solomillo de ternera mallorquina y la paletilla de cordero, carta basada en las opiniones de nuestros clientes,y sus preferencias”, explica Juan Guidicelli.

En Assaona las vistas son inmejorables, se puede disfrutar a cualquier hora del día del local, ya sea con un buen desayuno, degustando su menú de mediodía, con un cóctel a media tarde o participando en alguno de los eventos de ocio que se van organizando.

“Cada semana cambiamos el menú que va de lunes a viernes primero, segundo y postre con agua, pan y aceitunas incluido. Desde que empezamos esta teniendo mucha aceptación, por lo que siempre trabajamos para mejorarlo y ofrecer el mejor producto final a nuestros clientes”, comenta Juan.

Assaona

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.

Escucha PODCAST con la entrevista a completa a Juan Guidicelli, director gerente de Assaona.